NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Cristiano Ronaldo lanza en bolsa al Borussia Dortmund

La posibilidad de que el portugués vista de amarillo se ha dejado sentir ya en sus valores en bolsa, que suben un 2,3 %.

Actualizado a
Cristiano y David Raya.
Catherine IvillGetty

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando en el arie. En un primer momento, el Manchester United se había negado a venderlo, pero la situación ha cambiado drásticamente después de la humillante derrota con el Brentford. Ahora Ten Hag, su técnico, y el club sí consideran que lo mejor es dejarle marchar. As contaba el pasado martes la noticia y ya se apuntaban los dos destinos que el portugués tiene al alcance en este momento. Uno era el posible retorno a casa, al Sporting de Portugal, y el segundo era enrolarse en el Borussia de Dortmund para equilibrar la pérdida de un Haller, su gran fichaje, que tiene que someterse a tratamiento por un tumor testicular.

La posibilidad ya se ha dejado sentir en Dortmund y Tuttomercatoweb explica que desde que apareció la noticia los valores en bolsa del Borussia han visto un incremento del 2,3 %. Cristiano se expresó a través de las redes y anunció en en menos de dos semanas explicará todo lo acontecido sobre él en este mercado de fichajes. Lo hará, seguramente, cuando ya está decidido dónde jugará la temporada que ya ha comenzado. De momento, lo primero es ver si estará en el partido del próximo lunes en Old Trafford contra el Liverpool. La situación en el United en este momento es de alta tensión después de comenzar el campeonato con dos derrotas.

La CBS ha confirmado también que la opción del Borussia sigue abierta para Cristiano y “Mendes está presionando para que llegue ya la oferta”, explica el medio. Fuentes cercanas a Ronaldo dicen que el Dortmund es ‘última opción’ de Ronaldo con Mendes desesperado por al menos conseguirle una oferta antes del 1 de septiembre”, el mismo medio cree que la opción del Sporting de Portugal se le cierra por la negativa de Rúben Amorin, técnico del equipo, a reclutarle. Igualmente, la CBS explica que “la opción del Atlético ya no está sobre la mesa”. “Es normal que Cristiano reaccione así. A sus 37 años no tiene tiempo para esperar una reconstrucción. Los directivos intentan hacer un determinado trabajo, pero no es fácil. Todos tenemos malas reacciones a veces, pero creo que en este caso es normal”, ha explicado Nani, jugador del Melbourne Victory, en el canal de YouTube de Rio Ferdinand. Nani ha sido siempre una persona muy cercana a Cristiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?