NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cristiano Ronaldo, el sueño del Galatasaray

El diario turco Fotomac explica que hay contactos para intentar convencerle y que se mude a Estambul.

TurquíaActualizado a
Manchester United's Portuguese striker Cristiano Ronaldo looks on during the UEFA Europa League group E football match between Cyprus' Omonia Nicosia and England's Manchester United at GSP stadium in the capital Nicosia on October 6, 2022. (Photo by AFP)
-AFP

Cristiano no está teniendo el protagonismo que deseaba en el United y su situación podría cambiar en enero. Su marcha del club inglés es una posibilidad y en Turquía sueñan con él. Según varias fuentes inglesas el exdelantero del Real Madrid planea marcharse del club británico en enero. Esta posibilidad también suena en Turquía. El diario deportivo Fotomac asegura que el Galatasaray todavía está intentando a convencer a Cristiano y que habría contactos en ese sentido.

Según la noticia, el directivo turco Erden Timur mantiene contacto con el portugués y no se rinde por este fichaje porque podría ser un acontecimiento mundial. Cristiano ya fue sondeado por el Galatasaray el pasado verano, pero el delantero no dio su visto bueno a la oferta del Galatasaray, ya que el equipo turco no juega la Champions esta temporada.

Timur fue preguntado por esta noticia, pero no quiso mencionar el nombre de Cristiano, aunque dejó caer que el Galatasaray está en contacto con una estrella: “No puedo dar nombres ahora. Porque continuaremos con los diálogos y sigue el proceso para ver que sucede próximamente. Hablamos con futbolistas que a los que les gustan los desafíos y hacer cumplir sueños”, expresó el dirigente del Galatasaray.

El contrato de Cristiano con el United termina en junio. AS quiso profundizar sobre el tema y se puso en contacto con otro directivo del Galatasaray. Mehmet Cibara contestó a este periódico. “No sé si es Cristiano u otro, pero las reacciones de las estrellas son positivas cuando les llama el Galatasaray. Sé bien que las estrellas están viniendo a nuestro club, pero prefiero no dar nombres ahora mismo”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?