NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano explota en Instagram

La estrella del United ataca a los medios de comunicación por “contar mentiras” y anuncia que en dos semanas se conocerá toda la verdad en una entrevista.

LondresActualizado a

Cristiano Ronaldo (37 años) ha hablado. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha hecho público su hartazgo con los medios de comunicación, a los que acusa de “contar mentiras”. En el mismo mensaje ha aprovechado además para anunciar que en un par de semanas se conocerá “la verdad” a través de una entrevista.

Precisamente, a falta de dos semanas para que termine el mercado de fichajes, que expira el próximo 1 de septiembre, Cristiano sigue en la dinámica del Manchester United, aunque ya a finales de junio comunicó su deseo de marcharse de Old Trafford. Pero su salida no se ha concretado y el ‘7′ ha empezado la Premier League con el equipo de Ten Hag.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedaros con ese consejo”, ha comentado Cristiano.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?