NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano, en 2019: “Si Messi gana el Balón de Oro, dejo el fútbol”

El diario francés L’Équipe, ha publicado varios extractos de la biografía de la estrella lusa que verá la luz este miércoles.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Messi.

Thierry Marchand, uno de los grandes periodistas de la cabecera francesa, ha sido el encargado de realizar la biografía de Cristiano Ronaldo. Thierry y Ronaldo coincidieron a finales de 2019, donde el periodista le entrevistó para ir dando forma a la biografía que hoy ve la luz.

Cristiano había fichado por la Juventus un año antes, tras abandonar el Real Madrid. Precisamente, el portugués ha sorprendido con declaraciones respecto al Balón de Oro de ese mismo año: “Es fácil permanecer en tu burbuja cuando tienes éxito. Me arriesgué viniendo a Turín. Cambié de club, de campeonato, de cultura futbolística, me arriesgué y fue ese riesgo el que, estoy seguro, hizo que no ganara el Balón de Oro en 2018. Si Messi gana el Balón de Oro este año, me voy del fútbol”. El galardón de ese año acabaría ganándolo Luka Modric.

También quiso comentar los rumores que le situaban jugando en París y no es para menos. Después de alzarse con su quinta Champions y sobre el propio terreno de juego dejaba un mensaje con cierto tono a despedida que semanas más tarde acabarían por confirmarse. “Sé que la puerta está abierta. Me veo jugando en el Parque dos Príncipes, frente a 50.000 emigrantes portugueses. Sería fantástico”, comentaba el luso sobre el interés de los parisinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?