NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Coutinho está en venta

En Inglaterra apuntan a que Unai Emery no cuenta con el atacante brasileño para el Aston Villa. No ha visto portería esta temporada.

Actualizado a
Coutinho.
Marc AtkinsGetty Images

Unai Emery no cuenta con Philippe Coutinho. El Aston Villa le busca una salida en forma de traspaso y nunca como cesión, según apunta Mirror. El atacante brasileño, de 30 años, vive con los villanos su segunda etapa en la Premier League tras haber destacado en el Liverpool. En su currículum futbolístico cuenta con experiencia en LaLiga (Espanyol y Barcelona), Bundesliga (Bayern), Italia (Inter) y Brasil (Vasco de Gama). El jugador nacido en Río de Janeiro tiene contrato con el equipo de Birmingham hasta 2026.

El futbolista que en su día fuera el fichaje más caro en la historia del Barcelona: 160 millones de euros. Se fue cedido a mitad de la temporada 21/22 al Aston VIlla recuperando sensaciones con cinco goles y tres asistencias en 19 partidos. Mientras que el mal inicio de temporada de los villanos, que llevó a cese de Steven Gerrard y al fichaje de Emery, ha mermado el rendimiento del brasileño que todavía no ha marcado ni ha contribuido a ningún gol en los 640 minutos repartidos en los 13 partidos que suma esta temporada. El brasileño se ha perdido los dos últimos partidos de Premier League por una lesión en el muslo.

Los problemas físicos por los que Coutinho se ha perdido el Mundial le tendrán recuperándose hasta mediados de diciembre. Queda en duda su presencia en el primer partido del Villa tras el Mundial. Los de Emery recibirán en el ‘Boxing Day’ al Liverpool, un reencuentro más que especial para Coutinho al ser el club en el que más ha brillado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?