NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Colapsa el fichaje millonario del Newcastle

El club inglés no ha logrado llegar a un acuerdo con el agente de Hugo Ekitike para llevar al delantero francés a St James’ Park.

Actualizado a

Hubo entendimiento con el Stade Reims, pero según apunta el Daily Mail, el fichaje de Hugo Ekitike por el Newcastle United no se ha podido completar. Las negociaciones con su agente se han mantenido estancadas durante las últimas semanas, hasta el hartazgo de los magpies. No llegaron a buen puerto. Medios británicos informan que el club no ha encontrado la forma de satisfacer las peticiones de su representante, a la vez que el interés del PSG crece por el atacante de 20 años.

Igual de frustrados terminaron en enero en St James’ Park, en el que fue el primer intento de llevarse a Ekitike. Aunque el acuerdo parecía cerrado durante el pasado mercado invernal, el delantero se lo pensó dos veces antes de firmar por los magpies, y al final no lo hizo.

Internacional sub20 con Francia, Hugo Ekitike debutó en la Ligue 1 en octubre de 2020. De ascendencia camerunesa, salió de la cantera del equipo de su ciudad, el Stade Reims. Después de una cesión en el Vejle BK danés, el pasado verano regresó a Reims para completar su primera campaña en la primera división gala. Marcó diez goles y repartió tres asistencias en 23 encuentros, llamando la atención de algunos de los clubes más poderosos de Europa, como el mencionado PSG o el Bayern de Munich. La revista Forbes tasa al futbolista en unos 30 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?