NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cinco ‘novias’ para Deulofeu

Varios clubes importantes de Europa se han interesado por el atacante de Udinese, que pide 20 millones aunque está abierto a negociar.

Actualizado a
AStv

Uno de los nombres propios del cierre de mercado en Italia puede ser Gerard Deulofeu. El delantero español de Udinese sigue estando en la recámara de varios clubes importantes del Calcio y de otros grandes campeonatos.

En lo que va de verano, varios conjuntos han hecho una aproximación para contratarlo. Villarreal, Olympique de Marsella, Nápoles, Atalanta y Torino han manifestado a Udinese su interés por contratar al que fuera internacional español y que ahora mismo es una de la estrellas del equipo.

En algunos casos, las diferencias económicas han sido el obstáculo. Udinese sólo venderá al jugador por una cantidad que considere aceptable (en torno a 20 millones), ya que no tiene necesidad de realizar la venta. Eso parece haber espantado a algunos pretendientes, como por ejemplo el Nápoles que también sigue a Raspadori.

Aun así, el club del Friuli está abierto a negociar por Deulofeu y a desprenderse de uno de sus elementos básicos (hizo 13 goles la última temporada en la Serie A). El catalán es un jugador importante para Udinese, que cuenta con él para esta temporada. Después de haber vendido a uno de sus principales activos, Nahuel Molina, y con otro en la rampa de salida, Antony Udogie, el español es la pieza más codiciada en estos momentos. La puja está abierta. La pelea está servida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?