NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chukwuemeka: el diamante que quiere el Barça ya tiene precio

El Liverpool se mete en la carrera por el centrocampista inglés. El Aston Villa le tasa en 23 millones de euros, mientras este rechaza todas las ofertas de renovación.

Actualizado a
Carney Chukwuemeka, el día que firmó su primer contrato profesional.
Carney ChukwuemekaInstagram

Chukwuemeka es uno de los jóvenes que pretende media Europa. El del Aston Villa ha rechazado la oferta de renovación de los de Birmingham y muchos grandes planean como llevarse al inglés.

Este, según la prensa británica, está dando largas al Aston Villa de manera constante e incluso pidió un sueldo de estrella (100.000 libras esterlinas semanales) para quedarse en el Villa Park.

Así, el jugador entra en el último verano con contrato con los de Birmingham y el Barcelona está en la carrera. Ahora, el último en entrar es el Liverpool. Los reds quieren también al internacional sub-19 al que el Villa ya le ha puesto precio: 23 millones de euros.

Estos, según Daily Mirror, quieren adelantarse a todos para asegurar a este joven crack como ya hicieron con Fabio Carvalho y su traspaso desde el Fulham y formar una base de nuevos jóvenes para asegurar el futuro a las órdenes de Jurgen Klopp.

En este plan encaja perfectamente este centrocampista de solo 18 años que ya destacó en la consecución por parte de Inglaterra del Europeo sub-19. Sus ganas de salir parecen claras ante las negativas a las distintas ofertas que le han costado quedarse fuera de la gira de pretemporada del club. Su futuro se decidirá pronto y desde Birmingham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?