NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: “Maradona en Nápoles ganó su primer Scudetto con un equipo de fugitivos”

El exdelantero, Antonio Cassano, no se cortó a la hora de hablar del Nápoles de Maradona y acaba enzarzándose con Renica, integrante de aquel equipo.

Actualizado a
El exjugador italiano del Real Madrid, Antonio Cassano.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

Antonio Cassano, exdelantero del Real Madrid y la selección italiana entre otros, no se arruga a la hora de decir lo que piensa. Esta semana ya comentó la situación de Cristiano Ronaldo, donde incitaba a retirarse. Ahora quiso hablar de Maradona y su primer scudetto con el Nápoles en Bobo Tv, el canal de twich de un buen conocido suyo: Christian Vieri.

En el canal de su compatriota definió de esta manera a aquel Nápoles: “Ganó el primer Scudetto con algunos fugitivos en el equipo. El segundo en cambio lo ganó un equipo decente”. Declaraciones que no han sentado nada bien a Alessandro Renica, defensor italiano e integrante fundamental del equipo napolitano. El zaguero subió a sus redes sociales una imagen de Cassano acompañada con el siguiente mensaje: “¡Lo que se te escapó fue el cerebro!”.

La respuesta de Renica tuvo replica de Cassano nuevamente, de forma más contundente y de manera indirecta: “A alguno exjugadores del Nápoles no sé ni quienes son, Maradona era un extraterrestre, hizo un milagro jugando con gente pobre, el primer campeonato lo ganó solo”. Una contestación, que de momento, parece ser el final de un debate público entre ambos exjugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?