NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Casi nos estamos prostituyendo para fichar a Frenkie De Jong”

Rio Ferdinand, leyenda del United, fue muy duro con su viejo club y la gestión del fichaje de De Jong en su canal de Youtube ‘Vibe with Five’.

Actualizado a

Rio Ferdinand siempre fue un central de lo más contundente. El inglés destacó durante una década en la Premier por su intensidad en los duelos y ser todo un baluarte atrás. Este siempre fue con todo y de frente dentro y ahora, fuera del campo también, en su canal de Youtube ‘Vibe with Five’.

La derrota de este sábado del Manchester United frente al Brentford enfadó y mucho al defensor, pero casi más lo hizo la manera en la que el Manchester United trató y trata de fichar a Frenkie De Jong, por el que también compite el Chelsea y que el Barça quiere sacar de su plantilla.

Casi nos estamos prostituyendo por De Jong. Durante tres meses rogando “por favor, vente con nosotros”. Han ido detrás de él rogándole: “Fíjate en nosotros, por favor”. Él miraba y decía “No es para mí”. Y nosotros seguimos ahí: “Por favor, danos una oportunidad”. ¿Cómo nos estamos poniendo en esa posición? ¿Cómo permitimos que nos pongan en una posición así? ¿Crees que Klopp, Pep, Sir Alex o Mourinho seguirían a un jugador así? No harían eso...”, aseguró en su canal de Youtube.

Rio también fue crítico con el equipo y analizó la difícil situación del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, tras sus dos primeros partidos oficiales. “No lo siento por los jugadores, lo siento por Ten Hag. Le han traído con falsas promesas. Venía con la expectativa de nuevos fichajes. Seguro que está ahí pensando. “Me han vendido una mentira. No sabía que venía a esto”. Él lo sabía pero pensó que podría reconstruirlo. Obviamente, los jugadores no tienen el nivel requerido. Es así de simple. Algunos jugadores me dirán que está fuera de lugar, pero esto no es un resultado o dos, es mucho tiempo. Han tenido tiempo suficiente para perder la forma y volver a cogerla y mostrar su juego. Eso no está sucediendo. No quiero machacar a nadie, pero esto es indefendible”, afirmó.

La gran parte de culpa la pone en la propiedad de los hermanos Glazer. “¿Dónde demonios están los Glazer? ¡Vengan aquí! ¡Vengan aquí! Esto no es un negocio normal. Es un club con patrimonio, con historia. Trátenlo así. No se comunican y nadie sabe donde están. Tienen que venir y dar la cara. No perdemos, nos están maltratando”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?