NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Neville y Carragher se enganchan por Cristiano: “Payaso”

El fracaso de no haber entrado en Champions hace que Ronaldo se replanteé su futuro como ‘red devil’. Su petición de marcharse ha generado debate entre los ex-futbolistas.

Pol Noguerol
Actualizado a

Una vez conocida, como adelantó AS, la decisión del portugués de solicitar al United su salida, comienzan a desatarse las primeras reacciones. Una de las más duras, la del exjugador del Liverpool, Jamie Carragher. Apenas una semana del inicio de la pretemporada con Erik ten Hag, aparecen los primeros problemas en Manchester. El no haber conseguido una plaza para próxima edición de la Champions League hace tambalear la continuidad del astro portugués en el Teatro de los Sueños.

La temporada 21-22 fue la del regreso de Cristiano Ronaldo como jugador de los ‘red devils’, tras haber disputado 38 encuentros y conseguir 24 dianas, el curso terminó con el equipo fuera de plazas Champions y las críticas al equipo fueron una constante. A esto hay que sumar las grandes campañas que ha cosechado el Liverpool en los últimos años, recodar que existe una rivalidad histórica entre los dos clubs. Precisamente una leyenda del conjunto de Anfield ha sido de los más críticos:

“Hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó al City por su amor por al United”.

Recordar que el luso volvió al Teatro de los Sueños en las últimas horas del mercado de fichajes, tras ser relacionado fuertemente con el Manchester City e incluso tuvo que intermediar Alex Ferguson para evitar que Cristiano vistiese de ‘cityzen’. Detalle al que hace referencia Carragher en la últimas líneas de su tuit.

Un mensaje que despertó a Gary Neville, que siempre está dispuesto a defender sus intereses y más aún cuando su ‘colega’ Carragher está por medio. Hace unos días también se las vieron por el tema Salah. Y ahora, es el asunto de Cristiano Ronaldo el que les ha hecho responderse mutuamente.

Neville respondió así a la reacción de Carragher:

“Él puede rechazar al City por el United porque le gusta más y todavía quiere irse este verano. Se fue antes, pero amaba al club. Disfruta de la noche del sábado y de tu corto periodo de éxito” respondió el ex del United

Otro día más en la vida de Gary Neville y Jamie Carragher.

La dura respuesta de Carragher contra Neville:

“¡El City no lo quería, payaso. Y eres el mismo tipo que decía que era como si Elvis hubiera llegado a Manchester! Elvis ha abandonado el edificio”, citando la respuesta de Neville

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?