NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bellingham: el Bayern ha decidido

El Bayern, acostumbrado históricamente a pescar futbolistas en el Borussia Dortmund, deja claro que no irá a por el centrocampista inglés.

Actualizado a

Media Europa anda detrás de Jude Bellingham, mediocentro del Borussia Dortmund con contrato hasta 2025, pero el Bayern de Múnich no entrará en la puja por la perla de 19 años.

Así lo confirmó el CEO del campeón de la Bundesliga, Oliver Kahn, en una entevista concedida al rotativo alemán Sport Bild. “Por supuesto, considero a Bellingham un excelente futbolista. Sin embargo, disponemos de Kimmich, Goretzka, Sabitzer y Gravenberch en esa posición. Está muy bien ocupada, por lo que no nos preocupa en absoluto”, explicó el guardameta, dando por hecho que los bávaros no volverán a “birlar” un pilar a su eterno rival, tal y como ocurrió con Lewandowski, Hummels o Götze en un pasado.

Tal y como confirman distintos medios alemanes, el Borussia no estaría dispuesto a negociar por Bellingham por menos de 150 millones de euros.

Cristiano fue ofrecido al Bayern

El alemán también aseguró en este diario que Cristiano Ronaldo fue ofrecido tanto a los muniqueses como al Borussia Dortmund.

“Hablamos brevemente de Cristiano en el Bayern y probablemente, también en el Dortmund. También vemos el panorama general en la Bundesliga y un factor importante para llamar la atención sobre la liga son, por supuesto, superestrellas como él. Es uno de los más grandes de la última década, pero rápidamente lo descartamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?