NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | GRUPO C | INTER 1-BARCELONA 0

Bastoni aclara que no quería ofender al Barcelona

El central italiano subió un mensaje a las redes que fue tomado como una provocación por un sector de la afición culé.

Actualizado a
MILAN, ITALY - OCTOBER 4: Alessandro Bastoni of FC Internazionale and Pedri of FC Barcelona during the UEFA Champions League match FC Internazionale vs FC Barcelona at San Siro Stadium in Milan, Italy on October 4, 2022 (Photo by Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

El Inter-Barcelona fue un partido caliente por varias razones. La principal fue la actuación arbitral de la que se quejaron profundamente Xavi y su equipo. Para el Inter el partido era una cuestión de estado. Se jugaba buena parte de sus opciones en esta Champions y, además, llegaba en un momento muy delicado. El equipo de Inzaghi no ha comenzado nada bien la temporada y era un encuentro capital para intentar revertir la situación.

Es por ello que los jugadores del Inter celebraron el triunfo de manera especial. Una de ellas, la de Bastoni, había encendido en redes a la afición del Barcelona. El central italiano posteó una foto en sus perfiles sociales sujetando a Gavi y arrastrándolo prácticamente por los suelos. El jugador agregó un mensaje en el que se leía “victoria de corazón y carácter”. Los jugadores del Inter, muy golpeados y criticados en las últimas semanas, necesitaban un triunfo como este. Aunque fuera polemíco. El mensaje fue entendido de la peor manera por los internautas barcelonistas, se quiso ver una provocación.

Tanto fue así, que el jugador y sus cercanos recibieron mensajes amenazantes por ello. De esa manera, Bastoni optó por intentar zanjar el asunto y se ha referido al tema en SportMediaset. “No hay por qué enfadarse. No era nada contra Gavi, el protagonista de esa fotografía, ni contra el Barcelona”, afirma el jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?