NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así se vivió en el vestuario del United la goleada del City

Lisandro arengó a sus compañeros y el tono fue alto, pero no hubo una bronca con Bruno. De hecho, según pudo saber AS, en las últimas horas se les ha visto juntos bromeando.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Manchester City v Manchester United - Etihad Stadium, Manchester, Britain - October 2, 2022 Manchester United's Lisandro Martinez looks dejected after Manchester City's Erling Braut Haaland scores their third goal Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
CARL RECINEAction Images via Reuters

‘Las cosas del vestuario se quedan en el vestuario’. Es una de las frases que recorren las conversaciones futbolísticas y que suelen comentar los futbolistas y los entrenadores para evitar más suspicacias en sus camarillas, pero a veces hay excepciones. Así le pasó a la plantilla del Manchester United, que después de recibir cuatro goles en la primera parte del derbi ante el City estaba ‘on fire’.

Así pues, y como han confirmado distintas fuentes al Diario AS, el ambiente estaba muy caldeado y un jugador tomó la palabra. Lisandro Martínez levantó la voz, dolido por el resultado y por considerar que podían demostrar más. Y aunque no fue el único en hablar, en contra de lo que se ha especulado en las últimas horas, Lisandro no tuvo ningún choque con Bruno Fernandes.

De hecho, y pese a que suele reaccionar ostensiblemente cuando está sobre el terreno de juego, el mediapunta portugués no fue uno de los que alzó la voz en el vestuario del Etihad Stadium, según ha podido saber este periódico. Y por eso no es extraño que un día después, tanto a Lisandro como a Bruno se les viera bromeando porque mantienen una buena relación.

Eso sí, nadie niega que el tono del vestuario fuera más fuerte de lo normal y que parte del staff técnico de Ten Hag también pidiera más a los jugadores red devils, que trataron de reaccionar y terminaron perdiendo por 6-3. Una actitud muy distinta a la de hace siete meses, cuando el City engulló al United y el equipo, entonces dirigido por Rangnick, bajó los brazos con el 2-1 en el luminoso y acabó goleado por 4-1.

Cristiano espera

En comparación con aquella derrota en la recta final de la temporada 2021-22, lo único que se reprodujo en esta ocasión fue la ausencia de Cristiano Ronaldo. Ten Hag ha relegado al astro portugués a un papel de suplente habitual, y como también ha podido saber AS, el delantero portugués no está nada contento. Por eso está esperando acontecimientos y cree que en enero podría tener una escapatoria para esta situación tan poco habitual para él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?