“¿Asensio? No hay ninguna situación que no sea reversible”
Luis Enrique, entrenador del PSG, atendió a los medios de comunicación en la antesala del encuentro que medirá a los parisinos contra el Saint-Étienne.
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, atendió a los medios de comunicación en la antesala del encuentro que enfrentará a los parisinos contra el Saint-Étienne, correspondiente a la jornada 17 de la liga francesa. El técnico asturiano, al ser preguntado de Dembélé, no quiso hablar de ningún jugador de forma individual, tampoco de Asensio, del que dijo que “no hay ninguna situación que no se pueda revertir” tras el balear apenas haber disputado 18 minutos en los últimos ocho partidos.
Dembélé: “No tengo ningún deseo particular para nadie. No tengo nada especial que decir sobre ningún jugador. Estoy contento con lo que veo, contento de generar competencia.”
Asensio: “No hay ninguna situación que no sea reversible”.
El partido del City: “No sentimos ninguna presión respecto al partido de la Champions contra el City”.
Los titulares: “Comienzo a diferenciar a los jugadores titulares. Es positivo. Estamos en el mejor momento de la temporada porque empiezo a percibir que hay jugadores que pueden arrancar de titulares”.
Su futuro: “En estas cuestiones, estoy muy contento, los contratos son papeles mojados, no tengo ningún problema para firmar contratos de una semana, firmo cualquier contrato. Necesito sentirme bien, me siento importante aquí. Todo lo demás me es completamente indiferente. Lo que me interesa es disfrutar cada día y llevar a cabo este proyecto. Es un proyecto atractivo, eso es lo que el club me transmite.
El partido contra el Saint-Étienne: “Tenemos que preparar el partido de Saint-Etienne como si fuera un partido de la Champions. El único partido que puedes controlar es el siguiente. El Parc des Princes es un escaparate formidable. Hay que mejorar para los próximos partidos, en todos los aspectos del juego”.
Difícil jugar en el PSG por las críticas: “Creo que este comentario se aplica a todos los jugadores del equipo. Cuando un jugador marca goles lo ponéis en un pedestal y yo los hago bajar. A la inversa, cuando tú los bajas, los hago subir. Tenemos un objetivo colectivo, no dependemos de un jugador. Sé que no es una buena manera de vender portadas, pero eso es lo que estamos buscando. Es difícil ser un jugador del Paris Saint-Germain.”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.