NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2 (5)
Bruno Fernandes 29',Jadon Sancho 36'
Finalizado

Arsenal 0-2 Manchester United: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Manchester United's English midfielder Jadon Sancho (L) celebrates scoring his team's first goal with teammates during the friendly football match between Manchester United and Arsenal at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey, on July 22, 2023. (Photo by Leonardo Munoz / AFP)

Así vivimos el Arsenal 0-2 Manchester United

Casemiro, capitán y victoria
as.com

¡Gracias por haber seguido el minuto a minuto a través de AS.com!

¡Un saludo y hasta la próxima!

as.com

Ahora sí que sí, ¡final del partido completamente!

El Manchester United se impone ante el Arsenal en el amistoso estadounidense tanto en los 90' (0-2) como en la tanda de penaltis posterior al pitido final (5-3).

El equipo de Erik ten Hag hizo buenos los goles de Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la primera parte para ganar el partido, haciendo que los segundos 45' fueran en cierta manera un trámite. Se notó el partido de pretemporada, y Casemiro lució el brazalete de capitán en sus primeros minutos en su vuelta al equipo.

as.com
5-3

¡No perdona Eriksen en el quinto penalti!

as.com
4-3

¡Jorginho da esperanzas al Arsenal con su penalti!

as.com
4-2

¡Rashford no perdona en una de sus especialidades!

as.com
3-2

¡Falla Vieira el primero, se le fue por encima del larguero!

as.com
3-2

¡No perdona Lindelof!

as.com
2-2

¡Iguala las cosas Trossard!

as.com
2-1

¡Dalot pone en ventaja a los red devils!

as.com
1-1

¡Odegaard empata la contienda!

as.com
1-0

¡Casemiro marca el primero para el United!

as.com

¡Momento de penaltis!

Tras los 90', ambos equipos dispondrán de una tanda en la que tratarán de vencer, esta vez desde los once metros.

as.com
as.com
as.com
94

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

as.com
92

Quiere finalizar el partido el Arsenal con algún gol. La segunda parte ha sido espesa, y no ha habido grandes cosas, pero los de Mikel Arteta no quieren marcharse de vacío.

as.com
90

¡Cuatro minutos de añadido!

as.com
90

¡Se quedó sin el gol Smith Rower! Saque de falta, y en la segunda jugada entró con todo el inglés para rematar de cabeza, pero el balón le desvió levemente un jugador del Manchester United.

as.com
88

Se anima el Manchester United para los minutos finales, haciendo que el Arsenal tenga que defender en su campo y haciendo que los jugadores gunners se encuentren muy lejos de la portería de Tom Heaton. El veterano guardameta ha tenido poco trabajo en estos segundos 45'.

as.com
86

¡Fuera Pellistri! Carrera al espacio del uruguayo, que en una disptua de McTominay pudo ir hacia el área del Arsenal, y con un medio punterazo mandó su disparo por encima de la portería.

as.com
84

El Manchester United contiene bien a los jugadores rivales, y además no tiene miedo de jugar la pelota en corto para sacarla desde atrás. Está respondiendo bien el equipo de Erik ten Hag ante la presión rival en esta segunda parte.

as.com
82

Va mermando la energía y la precisión de los envíos no es la misma en este momento del partido. Pese a los cambios, el Arsenal no ha reaccionado de la mejor manera, y cada vez sus jugadores están teniendo más dificultades para combinar en esta segunda mitad.

as.com
80

Break en el partido para que los jugadores se hidraten.

as.com
78

No está teniendo colmillo el Arsenal en esta segunda parte. Tuvo una gran ocasión en los primeros minutos a través de Nketiah, pero el peligro se ha ido diluyendo al acercarse a los metros finales.

as.com
76

Está siendo atendido ahora Casemiro, que se dolía de un golpe tras una disputa.

as.com
74

¡Tarjeta amarilla para Maguire!

as.com
73

Algo más trabada esta segunda parte, que además está viéndose más interrumpida por algunas faltas. En la última, de Maguire sobre Odegaard.

as.com
71

Cambios en el Arsenal. Entran al campo Jorginho, Smith Rowe, Vieira y Trossard, se marchan Saliba, Havertz, Saka y Nketiah.

as.com
69

El Manchester United está encontrando por la banda derecha una opción para subir metros. Dalot está consiguiendo prodigarse en alguna ocasión hacia el campo rival y por ahí puede subir abierto y profundizando.

as.com
67

Baja metros Odegaard para ayudar a sus compañeros para encontrar el primer gol. No se sabe los minutos que le pueden quedar al noruego en el partido, pero quiere que la distancia en el marcador se reduzca.

as.com
64

¡Increíble el gol que perdió Rashford! Carrera de Dalot con la pelota, que tras una bicicleta disparó, pero su golpeo fue un pase hacia Rashford al segundo palo, que con la portería sola no contactó bien con la pelota.

as.com
63

No tiene la pelota el Manchester United, pero no parece importarle mucho a los jugadores de Erik ten Hag. De momento, bien posicionados y demostrando que pese a ser un amistoso el compromiso para no dejar espacios es máximo.

as.com
61

Interesante ver cómo se reparten los espacios en los minutos que coinciden tanto Nketiah como Gabriel Jesus. Al brasileño ya se le ha visto jugar en banda en más de una ocasión.

as.com
59

Cambio en el Manchester United. Entra al campo Pellistri y se marcha Amad Diallo.

as.com
59

Cambios en el Arsenal. Entran al campo Gabriel Jesus, White y Thomas Partey, se marchan Martinelli, Timber y Declan Rice.

as.com
57

El Arsenal sigue intentando encontrar el gol que les meta de lleno en el partido. No obstante, Mikel Arteta prepara cambios para dar tiempo a otros jugadores.

as.com
55

Cae sobre el terreno de juego Amad Diallo. El futbolista africano se duele de la parte posterior de su pie izquierdo. Tendrá que ser atendido.

as.com
54

Va trenzando jugadas el Arsenal, que tras un inicio dubitativo de la segunda parte está comenzando a encontrar pases y jugadores que puedan hacer daño al Manchester United. De momento el primer aviso ha sido para el conjunto londinense.

as.com
52

¡Perdona Nketiah! Gran movimiento del delantero en una falta a favor del Arsenal, se metió hasta el área pero al finalizar con su pierna izquierda cruzo de más el disparo.

as.com
51

En esta segunda parte el futbolista del Manchester United que está portando el brazalete de capitán está siendo Casemiro.

as.com
50

De momento el Arsenal espera, con los de Mikel Arteta no alcanzando a mantener la pelota para poder hacerse con el control del enfrentamiento. Se nota que los goles han pasado factura en los gunners, que buscan reencontrarse.

as.com
48

Protagoniza el Manchester United los primeros instantes de esta segunda parte, siguiendo la inercia del final de los primeros 45', y manteniendo la posesión de la pelota.

as.com
as.com
46

Cambia el XI el Manchester United, menos a Heaton. Entran:

Dalot, Maguire, Lindelof, Williams, McTominay, Casemiro, Eriksen, Amad, Rashford y Forson.

as.com
46

Cambio en el Arsenal. Entra al campo Tierney y se marcha Tomiyasu.

as.com
45

¡Comienza la segunda parte!

as.com
as.com
as.com
47

¡Final de la primera parte!

as.com
47

¡Casi hace el tercero Antony! Conducción hacia dentro perfilándose a la izquierda, y disparo con rosca que no entró dentro de la portería por muy poco.

as.com
45

¡Dos minutos de añadido!

as.com
as.com
45

¡Despeja el Manchester United! Jugada ensayada del Arsenal en una falta cercana al área. Centró Odegaard pero ningún compañero llegó a rematar.

as.com
43

¡Tarjeta amarilla para Lisandro Martínez!

as.com
42

Es ahora el equipo de Mikel Arteta el que parece que tiene más dificultades para encontrar los pases, también para que sus jugadores encuentren los mejores movimientos hacia la portería del Manchester United. Poco tiempo para el descanso.

as.com
40

¡Nuevo intento de Antony! Disparo con el interior del futbolista brasileño, que buscó pegarle con rosca hacia la escuadra pero se encontró con un bien colocado Ramsdale.

as.com
40

Ha ido cayendo el Arsenal con un Manchester United que se ha hecho con el protagonismo del partido. Cuando los gunners dejaron de presionar la salida de balón, los mancunianos encontraron los primeros pases claros para salir en velocidad hacia el campo rival.

as.com
38

Vuelva a castigar el Manchester United al Arsenal. Error de Gabriel Magalhaes en un intento de despeje, y con la pelota hacia la portería de Ramsdale corrió Jadon Sancho para definir por la escuadra.

as.com
37

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL MANCHESTER UNITED!!¡¡JADON SANCHO HACE EL SEGUNDO!!

as.com
34

Intenta responder el Arsenal tras el gol encajado. El Manchester United estaba creciendo ante los de Mikel Arteta, que parecían más cansados, y con un disparo con la izquierda de Bruno Fernandes han conseguido abrir la lata.

as.com
as.com
32

Pequeño break para que los jugadores se hidraten. Ha sido como un jarro de agua fría el gol del portugués, que ya luce el brazalete de capitán.

as.com
30

¡¡GOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL MANCHESTER UNITED!!¡¡MARCA EL PRIMERO BRUNO FERNANDES!!

as.com
27

Jugada individual de Saka por derecha. Encaró el extremo a Luke Shaw y puso un centro raso al área que despejó Lisandro Martínez sin ningún problema. El argentino mostrando solidez una vez más.

as.com
25

De momento poco de Mason Mount, que está jugando además como centrocampista junto a Mainoo. Una posición poco habitual para el internacional inglés, que hoy se enfrenta a su amigo Rice desde una misma zona del campo.

as.com
23

Momentos algo más tranquilos para el Manchester United. Se nota que aún estamos en un amistoso de pretemporada, y el Arsenal está replegando un poco más en estos últimos minutos, dosificando esfuerzos pese a que más tarde se podrán ver muchas variaciones.

as.com
20

Puede que la falta de una referencia como tal hoy perjudique al Manchester United. De momento, Jadon Sancho está siendo el futbolista que ejerce como delantero en el equipo de Erik ten Hag. A ver cómo responde ante los duelos con Saliba y Gabriel Magalhaes principalmente.

as.com
18

Presiona el Arsenal sin ningún tipo de dudas desde el primer envío de Heaton. Movimientos orquestados del equipo de Mikel Arteta, que ha conseguido que el ir hacia delante a por el robo sea algo qeu dominan muy bien sus jugadores.

as.com
16

El Manchester United está teniendo más dificultades para subir la pelota. De momento los primeros pases no tienen un receptor por delante de los centrales, y las mejores acciones de los mancunianos han sido con balones más directos a la espalda de los defensas rivales.

as.com
14

Está el Arsenal llegando con mucho peligro en sus ataques. Rompiendo hacia línea de fondo en muchas ocasiones para buscar un envío hacia atrás. Ahora fue Odegaard el que filtró hacia Nketiah, y este quiso encontrar atrás a Martinelli pero cortó un central rival.

as.com
11

¡Espectacular parada de Tom Heaton! Llegada de Martinelli de segunda línea tras una llegada por línea de fondo de Saka. Mandó la pelota atrás el inglés y el brasileño con todo a favor se topó en su disparo con el veterano portero del Manchester United.

as.com
10

Se asoma de nuevo el Manchester United al área rival. Antony aglutinando de nuevo la amenaza, llegando al área, y solo el muro de los defensas del Arsenal se interpusieron ante los disparos del Manchester United. Abierto el partido de momento, que se va equilibrando.

as.com
8

¡Gran disparo de Martinelli! Obús del futbolista brasileño desde fuera del área. Encontró tiempo y espacio para disparar desde lejos, y su golpeo se marchó por encima del larguero por poco.

as.com
7

No quiere mostrar debilidad el Arsenal, que se repone de la ocasión del equipo de ten Hag tratando de atacar por su banda derecha. Por ahí tienen a una de sus mejores sociedades con Odegaard y Saka.

as.com
5

¡Tuvo la primera Antony! Pudo aprovechar un desajuste rival el Manchester United buscando la espalda de Saliba, y el brasileño en la finalización le pegó mordida.

as.com
5

De momento se ve un Arsenal mucho más orientado a incomodar al Manchester United con la pelota. Desde los primeros pases, el equipo de Mikel Arteta muerde en la búsqueda de una recuperación en campo rival. Va a tener que hilar fino el equipo de Erik ten Hag.

as.com
3

Inicia intenso el enfrentamiento en New Jersey. Ya se ha podido ver a ambos equipos presionando la salida de balón rival, y a un Arsenal que no ha dudado cuando ha encontrado algún espacio por el que atacar. Bukayo Saka ha protagonizado el primer acercamiento gunner, con un centro desde la derecha que fue despejado.

as.com
1

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

as.com

¡SALTAN LOS JUGADORES AL CAMPO!

as.com

En no mucho tiempo los jugadores saltarán al verde del MetLife Stadium. No queda mucho para disfrutar del enfrentamiento.

as.com

Hay un gran ambiente en el estadio. El terreno de juego se ve impecable para que ambos equipos comiencen esta pugna en la que quieren dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo en la temporada que está por comenzar.

Recordemos, el Arsenal quedó segundo en la clasificación de la Premier League 2022/23, y el Manchester United acabó en tercer lugar.

as.com

¡En breves momentos iniciará el amistoso entre Arsenal y Manchester United! Espera un gran partido con sabor a Premier League.

as.com
Havertz cambia de rol

Uno de los puntos importantes en el fichaje de Kai Havertz por el Arsenal estará en su posicionamiento inicial en el XI de Mikel Arteta. El alemán parece más visto como un centrocampista en el conjunto gunner que en otro rol.

as.com
Espantada de Rashford al PSG

Otra de las grandes noticias dentro del Manchester United se ha reflejado en uno de los pilares del equipo. La renovación de Marcus Rashford le coloca como otro de los líderes de la plantilla, con un futuro más ligado aún al club de su vida.

as.com
Declan Rice ya manda en el Arsenal
as.com
as.com
as.com

¡¡YA TENEMOS ALINEACIONES!!

as.com
Evans, el fichaje más ‘random’ del United

Otro de los regresos que se han dado dentro del Manchester United es el de Jonny Evans. El central del Leicester hasta la temporada pasada, y con pasado en la defensa del club inglés, ha firmado un contrato temporal para intentar ser útil en esta nueva temporada del equipo.

En su momento, Sir Alex Ferguson en 2012 le tildó como el mejor central de la Premier League junto a Rio Ferdinand. Una etapa en la que el defensa tuvo que cubrir la baja de Vidic. Pese a que posteriormente su imagen no sería causa de muchos elogios, en el WBA luciría un gran nivel y con 35 años vuelve a la que fue su casa hace ya un tiempo.

as.com

Los fichajes del Manchester United

- André Onana

- Mason Mount

 

as.com
Oficial: el United ficha a Onana
as.com

André Onana, un cambio de paradigma

La marcha de David De Gea del Manchester United ha supuesto un punto de inflexión dentro de la portería de los Red Devils. Un cambio que supone también un nuevo estilo para cubrir una de las zonas más importantes dentro de un equipo. El portero camerunés llega después de una gran temporada en el Inter, sobresaliendo para todos aquellos que pudieron dudar de él.

Siendo uno de los porteros más caros de toda la historia del fútbol, su misión será de gran importancia. Además de cubrir una de las porterías más importantes de Inglaterra, se reencuentra con Erik ten Hag, su entrenador en el Ajax y algo que tuvo una gran importancia.

Este fichaje cierra la puerta al chico de la casa: Dean Henderson. No obstante, el Manchester United gana un portero con un gran dominio de la pelota con los pies, algo que iba necesitando el conjunto mancuniano en esta etapa con el técnico neerlandés.

as.com

El mercado del Arsenal en fichajes

- Kai Havertz

- Jurrien Timber

- Kai Havertz

as.com

Arteta no quiere perder efectivos

La llegada de Declan Rice, convirtiéndose en el fichaje de mayor coste en la historia del Arsenal, podría haber abierto una brecha dentro del centro del campo del equipo. La marcha de Granit Xhaka puso un punto y a parte dentro del equipo, pero Thomas Partey es otro de los que podrían verse perjudicados por la llegada del inglés y una posible salida del club londinense se ha puesto a la orden del día.

El técnico español tiene confianza en su continuidad.

"Todas las ocasiones en las que hablo con él y cada vez que tenemos una conversación, su deseo es continuar con nosotros. Para mi, no hay nada más... Thomas Partey es un jugador super importante para nosotros y para mi. Quiero tenerle en el equipo", explicó.

as.com
Oficial: Declan Rice es jugador del Arsenal
as.com
Oficial: Mount, al United
as.com

Un partido entre amigos

Uno de los alicientes que podría tener el enfrentamiento entre Arsenal y Manchester United se encontrará en el encuentro entre Declan Rice y Mason Mount. Ambos, reconocidos amigos desde que coincidieran en la cantera del Chelsea, se verán las caras en muchas ocasiones con dos equipos de grandes aspiraciones.

De hecho, parecía que el futuro de ambos estaba juntos, en Londres. El Chelsea se colocaba como el lugar ideal para que, como profesionales, ambos jugadores se reencontraran en su carrera para se compañeros.

Sin saber lo que sucederá dentro de unos años, ambos seguirán siendo rivales y se tendrán que conformar con la selección inglesa como lugar de nexo dentro de sus carreras. Un lugar en el que ambos tienen que ser piezas importantes para Gareth Southgate de cara a los próximos compromisos de los Three Lions.

as.com
Sonó para el Madrid: este minuto del nuevo fichaje del Arsenal indigna a sus fans

En el concurso previo al partido, Kai Havertz dejó una estampa... poco usual en él.

as.com

El Arsenal, victoria a medias

El equipo de Mikel Arteta ha disputado ya dos amistosos con algo de repercusión a nivel internacional. El primero de ellos, ante el Núremberg, acabó con un empate entre ambos equipos en tierras alemanas.

En el segundo de ellos, ante un equipo compuesto por un All-Star de la MLS en Estados Unidos, los gunners se dieron un festín y ganaron 0-5 ante el conjunto de estrellas de la liga norteamericana.

as.com

Nueva capitanía en los Red Devils

Otra de las noticias de esta pretemporada ha estado en la plantilla dirigida por Erik ten Hag. La marcha de David De Gea ha sido una de las grandes noticias dentro del conjunto mancuniano, pero otra de gran importancia ha estado en la capitanía.

Después de que se le confirmara a Harry Maguire que dejaba de ser capitán del Manchester United, en la plantilla saltaron los nombres que podrían portar el brazalete de líder para el equipo. Parece que, más allá de cualquier rumor, en el club lo tuvieron claro.

Bruno Fernandes es el nuevo capitán del equipo de Mánchester, lo que supone una nueva etapa dentro del club con un líder que ya ha demostrado su importancia tanto dentro como fuera del campo. Exigente, seguro y directo, el portugués promete exigir a sus compañeros, pero sobre todo exigirse a sí mismo para cumplir con las expectativas.

as.com
El cambio físico de Casemiro que es viral en las redes

El marco de este duelo llega con un protagonista más allá de lo futbolístico. Casemiro ha sido uno de los jugadores que han dado que hablar en su vuelta a los entrenamientos con el Manchester United. El brasileño, algo cambiado, se ha vuelto viran por su forma física.

No obstante, cualquiera pondría en duda la capacidad de estar a punto del centrocampista, que pinta a ser más importante si cabe en la nueva temporada que está por comenzar. ¡Comienza su puesta a punto!

as.com

El partido llega en la gira estadounidense que están teniendo ambos equipos. Habiendo disputado ya partidos de preparación, este será el tercer amistoso que jueguen los de Mikel Arteta y Erik ten Hag en su preparación veraniega.

El partido promete ser intenso, y aunque se podría ver muchos cambios y variaciones a lo largo de los 90', no deja de ser un duelo entre dos equipos con una rivalidad histórica dentro del fútbol inglés. Será interesante ver cómo responden ante un enfrentamiento inusual, antes de tiempo.

as.com

¡Saludos a todos y todas!

Siguen disputándose los amistosos en la pretemporada, y hoy en Japón habrá un enfrentamiento con sabor a Premier League. Arsenal y Manchester United se ven las caras en el Metlife Stadium de New Jersey. Un encuentro amistoso que medirá a ambos conjuntos en lo que aún está siendo los primeros pasos de la preparación.

as.com