NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Arnaud Kalimuendo nuevo jugador del Rennes

PSG y Rennes han confirmado el movimiento en una operación de 25 millones de euros, bonus incluidos.

Actualizado a
Arnaud KALIMUENDO of Paris Saint Germain (PSG) during the training and Press Conference of Paris at Camp des Loges on August 4, 2022 in Paris, France. (Photo by Hugo Pfeiffer/Icon Sport via Getty Images)
Hugo PfeifferGetty

Se hace oficial un movimiento que venía cocinándose. Arnaud Kalimuendo se ha convertido en nuevo jugador del Rennes por 25 millones de euros. El jugador de 20 años había estado dos temporadas cedido en el Lens, donde ha podido demostrar su juego con brillo. Algo que le ha permitido ponerse en el escaparate para dar el salto al Rennes, donde podrá disfrutar de minutos de calidad y de el protagonismo que pudo . Algo que, como dicen en el PSG, hubiera tenido más complicado en París.

Para las arcas del club parisino es un movimiento más que positivo, ya que pese a haber demostrado buenas tablas en la pretemporada, era una de las ventas objetivo de Luis Campos para hacer caja. Con esta, ascienden a tres los traspasos del club.

“Me alegro por él. Estamos contentos por él”, declaró Christophe Galtier en rueda de prensa este jueves. “Se preparó muy bien para el equipo en la pretemporada y para los partidos oficiales, pero supe que nos acabaría dejando (...) Tendré un ojo atento en sus partidos” añadió el técnico francés con una sonrisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?