NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Aquí está la competencia para De Gea

El United vislumbra a Sommer como un competidor para el portero español, pero el Gladbach le plantea una oferta de renovación hasta 2025.

Actualizado a
Yan Sommer, Suiza.
FABRICE COFFRINIAFP

El Manchester United sigue apuntando nombres en su lista de objetivos, cada vez más amplia, pero Yan Sommer (33 años) es una alternativa muy real. El portero del Borussia Mönchengladbach ha llamado la atención del equipo mancuniano, que busca competencia para David de Gea tras la salida de Dean Henderson.

Como apunta el periodista suizo, Andreas Böni, el guardameta de su país es una de las tres opciones que baraja el United para reforzar su portería. Eso sí, los ‘Red Devils’ tendrán que ser muy persuasivos con el Gladbach, porque Sommer tiene sobre la mesa una oferta de renovación de contrato hasta el verano de 2025.

Pero, según ha informado el especialista Fabrizio Romano, a la oferta del equipo alemán habría que sumar el interés de otros clubes de Premier League. Los mismos que podrían ofrecer a Sommer un rol de primer portero, así que el United también tendrá que emplearse a fondo en convencer al internacional suizo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?