NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ander Herrera seguirá en el PSG

Según Le Parisien, aunque el centrocampista es un descarte de la dirección deportiva, el español ha manifestado su deseo de continuar en París.

FRANCIAActualizado a
Ander Herrera, el patrón del PSG en el medio
AFP

Apartado del PSG desde la llegada del dúo Galtier-Campos, Ander Herrera seguirá esta temporada en París salvo sorpresa de última hora. De acuerdo con la información de Le Parisien, el centrocampista está feliz en la capital francesa y todavía mantiene la esperanza de hacerse un hueco en la medular a pesar de los refuerzos que ha hecho el club en el mercado de fichajes. Con Vitinha, Renato Sanches y probablemente Fabián, es prácticamente imposible que el bilbaíno tenga minutos.

Desde hace casi un mes, Ander Herrera se entrena al margen del grupo con una serie de jugadores que han sido descartados por la dirección deportiva. Tanto en público como en privado, el exjugador del Manchester United no oculta su deseo de seguir en París. Está feliz en la ciudad, vive cómodamente y no contempla otra posibilidad que no sea la de cumplir la totalidad de su contrato, que expira en 2024.

El PSG ya le hizo saber a Ander Herrera desde el primer momento que no contaba con sus servicios. De hecho, el conjunto parisino estaba dispuesto a aceptar cualquier oferta con tal de mantener el objetivo de reducir a 23 el número de jugadores con ficha del primer equipo. Sin embargo, hasta la fecha no hay ni una oferta por el mediocentro, que se sigue entrenando casi en solitario en Camp des Loges.

En junio, su nombre fue vinculado con el Athletic Club de Bilbao, pero los vascos no han hecho ningún acercamiento, hasta el momento, con el español. Con contrato hasta 2024, el PSG no pide una cifra importante para dejarle salir, pero ahora mismo el jugador no cuenta con ofertas. Su salida, deseada por Luis Campos, supondría un ahorro importante de ficha para el vigente campeón de la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?