NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter hace oficial el adiós de Alexis Sánchez

El delantero chileno queda libre tras rescindir su contrato con el Inter de Milán. Su llegada al Marsella, inminente.

Actualizado a
12 December 2021, Italy, Milan: Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring his side's second goal during the Italian Serie A soccer match between Inter Milan and Cagliari Calcio at San Siro Stadium. Photo: Fabrizio Carabelli/LPS via ZUMA Pr
DPA vía Europa Press

Alexis Sánchez se convierte en agente libre tras haberse desvinculado del Inter de Milán, con el que aún tenía un año más. Las informaciones apuntan a que el Olympique de Marsella será su próximo club y que su llegada es inminente. Tras haber pasado por LaLiga y la Premier, a sus 33 años, Alexis aterrizará en la Ligue 1.

El chileno acordó con el Inter la finalización del contrato. Su alto salario ya presagiaba este desenlace, más aún cuando el propio club trataba de deshacerse de él. “FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez . El club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera” rezaba el club italiano en un comunicado.

Longoria, presidente del Marsella, declaró que Alexis era ‘un perfil que se adaptaba muy bien’ al club marsellés. No ha parado de dar señales en cuanto a la llegada del chileno y su deseo en que aterrice en el Vélodrome. Todo apunta a que así será. Solo falta la confirmación oficial del Marsella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?