NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Richarlison es del Tottenham

El atacante brasileño es nuevo jugador del Tottenham tras llegar a un acuerdo con el Everton. Conte refuerza el ataque.

Actualizado a

Luz verde a la incorporación de Richarlison al Tottenham. Conte quería reforzar el ataque de su equipo para poder luchar contra por la Premier la próxima temporada y la incorporación del brasileño está hecha. El Tottenham anunció el acuerdo este viernes con el delantero que firma como ‘spur’ hasta 2027. El Everton pedía por el futbolista 50 millones de euros, pero parece que el club inglés se hará con Richarlison por algo menos de esta cantidad. El Tottenham quiere rearmar al equipo para poder optar por fin a los títulos.

El brasileño llega a Londres después de triunfar en el Everton, donde el año pasado fue clave para que los de Frank Lampard mantuvieran su plaza en la Premier League. Delantero de marcado carácter, da el salto a los más grandes de Inglaterra tras una campaña en la que anotó once goles para los de Goodison Park.

La temporada pasada lograron quedarse con Kane, a pesar de que el delantero quería marcharse al City, pero ahora quieren rodearle de grandes futbolistas para lograr su objetivo, hacer al Tottenham un equipo campeón. El proyecto se sostiene gracias a que el equipo inglés jugará la próxima temporada en Champions, cuestión que decanta que Richarlison quiera incorporarse a las órdenes de Conte. El brasileño ocupará el lugar de Bergwijn tras su inminente traspaso al Ajax y formará el tridente deseado por el italiano juntando a Son Heung-Min y Harry Kane, posiblemente la mejor sociedad atacante de la Premier, con el futbolista brasileño, que da el salto a la cima de la competición.

El equipo de Londres no solo quiere va a reforzar el ataque de su equipo, también su defensa. El central del Barça, Lenglet, puede ser el siguiente en llegar al Tottenham. Un central con experiencia en la élite europea y que llegará para ayudar al equipo en defensa y dotarlo de la experiencia necesaria para luchar por los títulos que tanto desean en conjunto inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?