NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Principio de acuerdo: Iker Bravo irá al Real Madrid

El equipo blanco se adelanta al Atlético de Madrid y se lleva al atacante de 17 años salido de la cantera del Barça. Jugará en el Castilla.

Actualizado a

Ha sido una carrera frenética que se ha resuelto hoy en Leverkusen. As ya venía informando desde principios de semana que la carrera por Iker Bravo había entrado en ebullición. El delantero español de 17 años del Leverkusen quería cerrar ya su futuro. El pasado 21 de julio As anticipaba el interés de varios clubes españoles por el joven atacante. El Sub-19 del Leverkusen se le había quedado pequeño y, sin filial, el club de la aspirina no le podía garantizar un rol en el primer equipo.

En ese arranque, el Atlético fue el más rápido y tomó la delantera. Cerró incluso las bases de un acuerdo, pero el Real Madrid advirtió la jugada y apostó muy fuerte por el jugador salido de la cantera del Barcelona e internacional con España. A partir de ahí, fue un derbi que ha tenido color blanco. Ni siquiera la aparición de un grande de Italia cambiaba la hoja de ruta de Bravo.

Quería volver a España. Este jueves tenía lugar una cumbre en Leverkusen. El club alemán prefería retenerle, pero el deseo del delantero era ya claro. Hoy se ha llegado a un principio de acuerdo para una cesión de un año con opción de compra. Bravo tiene intención de desplazarse a España hoy mismo o en la mañana del viernes a más tardar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?