NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Skriniar: 50M€ no son suficientes para el Inter

El PSG habría ofrecido 50 millones más variables por el central del Inter, pero el conjunto italiano no estaría dispuesto a dejarlo marchar.

Actualizado a
LECCE, ITALY - AUGUST 13: Milan Skriniar of FC Internazionale controls the ball during the Serie A match between US Lecce and FC Internazionale at Stadio Via del Mare on August 13, 2022 in Lecce, . (Photo by Carlo Hermann/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Bien es sabido que el PSG lleva detrás de Skriniar todo el verano. El club parisino quiere reforzar la zona defensiva y la incorporación del central eslovaco potenciaría mucho esa zona con la que ya cuenta con centrales de alto nivel. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, se ha producido una reunión entre ambos equipos para negociar el traspaso del central. El PSG habría ofrecido 50 millones más variables, pero para los nerazzurri no son suficientes y han rechazado la oferta.

El rechazo de la oferta no es el único revés que recibe el PSG en esta negociación, porque al rechazo de la oferta habría que sumarle que el Inter busca renovar a su central, ya que su contrato finaliza en junio de 2023 y podría marcharse libre el año que viene.

El PSG tendría que buscar a otro central en el mercado si realmente necesita reforzar la zona defensiva. La opción de Skriniar ya no sería una opción para el PSG porque el presidente del Inter ha decidido quedarse con el central. Al estar lejos de lo que pedía el presidente, Zhang, ha cerrado las puertas a cualquiera que se vaya a interesar por el jugador. Esto es un alivio para el entrenador y para la afición, ya que Skriniar es uno de los pilares del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?