NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

250 millones para el Bayern

El club alemán acaba de renovar su contrato con su patrocinador principal por 250 M€, lo que dará estabilidad a su proyecto.

Actualizado a
Los aficionados del Bayern entrando en el Allianz Arena.
picture allianceGetty

El Bayern ha comenzado bien la temporada, sumando la Supercopa de Alemania como primer título, y ha recibido un fuerte empujón a su proyecto deportivo. El club alemán ha informado hoy de la renovación de su contrato con su patrocinador principal, Deutsche Telekom, hasta 2027 con un aumento sustancial de la aportación de la empresa de comunicaciones. En total, se estima que el club bávaro percibirá en torno a 250 millones de euros de su patrocinador principal en los próximos cinco años.

Esto supone un aumento de cinco millones la cantidad que ya percibía por temporada, pasando de los 45 a los 50 millones. Para Kahn, director general del club, la noticia no puede llegar en mejor momento. El club se ha gastado unos 140 millones de euros en la campaña de fichajes y había perdido a un atractivo mundial como Lewandowski, que ha venido siendo su principal reclamo en cuanto a marketing. Pero sin el polaco, el club ha sido capaz de firmar un importante contrato de patrocinio para festejar los 20 años de colaboración entre Deutsche Telekom y el Bayern. “Juntos ya vivimos una historia de éxito única. Nuestro objetivo es continuar estableciendo estándares en el deporte y más allá, y lo hemos logrado una vez más con esta extensión de contrato”, ha afirmado Kahn.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?