NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería

Incorporaciones antes del regreso

La entidad rojiblanca anunciará la segunda entrada después de un mes en la que sólo ha informado de la entrada de Guedes. Sola, Mendes y Milovanovic, con muchas papeletas

Actualizado a
Almería: João Gonçalves

El Almería regresa el próximo viernes para ir pasando las pertinentes pruebas médicas y ya el domingo comenzar el trabajo de campo. Antes, el club rojiblanco anunciará su segundo fichaje después de un mes de junio parado en cuanto a informaciones oficiales se refiere. El mes comenzó el viernes 3 en clave indálica con la confirmación de las no renovaciones por parte de Makaridze, Monte y Buñuel, oficializando dos días después la ejecución de la de compra, obligatoria en caso de ascenso, de Babic, mientras que el lunes 6 le tocó el turno a Pozo, que también pasa a ser propiedad rojiblanca. Horas antes de celebrar San Juan, almeriense anunció su primer fichaje: Guilherme Guedes. Nada más en un junio canino en cuanto a informaciones oficiales se refiere.

Junio tendrá más movimiento, ya que aún restan dos meses de mercado, el Almería debe resolver cuanto antes algunos asuntos como la salida de Carriço, cuyo contrato se amplió un año más al haber ascendido. También las marchas de jugadores que no estaban la pasada temporada en la plantilla rojiblanca y no continuarán, caso de Villar, así como la de la media decena de cedidos que deben regresar y tampoco se quedarán a las órdenes de Rubi.

Sin descartarse alguna sorpresa, la segunda entrada apunta a ser Arnau Sola, Houboulang Mendes o Milavanovic. Los tres han sido quienes más han sonado con fuerza. El primero ha acabado contrato con el Barcelona B y la opción que más contempla la secretaría técnica almeriense es la de firmarlo para posteriormente marcharse cedido. Por el lateral francés también ha preguntado el Cádiz, si bien el Almería ha pujado más fuerte, llegando también libre tras haber expirado su relación contractual con el L’Oriente. Por Milavanovic, por su parte, los rojiblancos han presentado una oferta al Partizán de Belgrado de 3′5 millones de euros, proyectables a cinco según una serie de variables.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?