NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Haaland, un ‘rival’ para el Madrid por Bellingham

Desde ‘CBS Sports’, el periodista Ben Jacobs afirma que el centrocampista del Borussia Dortmund no habría tomado todavía ninguna decisión sobre su futuro.

Actualizado a
Erling Haaland, jugador del Manchester City, y Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, se abrazan tras un partido.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Jude Bellingham está de moda. El centrocampista del Borussia Dortmund, que brilla ya también a partes iguales con la selección absoluta inglesa, es el gran deseo de futuro –tiene contrato con los borussers hasta 2025– de los mejores clubes europeos. No obstante, según informan desde CBS Sports, estos tendrán que esperar. Y es que el periodista Ben Jacobs afirma que el futbolista de 19 años no habría tomado todavía ninguna decisión con respecto a su futuro. Es decir, que las opciones del Real Madrid (uno de los mejores postulados) Liverpool y Manchester City estarían todas abiertas por igual. Así mismo, Manchester United y Chelsea también estarían interesados, pero parten con bastante desventaja con respecto a los tres equipos anteriormente citados.

Sin embargo, el factor que también habría entrado en escena y desvela este periodista es uno que juega en favor del conjunto Citizen. “Erling Haaland ya le ha dicho (a Jude Bellingham) que fiche por el Manchester City”, afirma Ben Jacobs. El delantero noruego de 22 años, ahora bajo las órdenes de Pep Guardiola, llegó a jugar 63 partidos junto al centrocampista inglés durante su etapa en el Borussia Dortmund. Entre ambos futbolistas participaron hasta en siete goles en común durante su etapa en el Signal Iduna Park, y ahora Haaland querría compartir nuevamente equipo y camiseta con el talentoso jugador borusser. Tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, todos sus pretendientes acelerarán para llevarse a Bellingham en el verano de 2023.

Bellingham, decisión tomada

Frente a las informaciones que alejan a Jude Bellingham de cualquier acuerdo con algún club, el exfutbolista inglés David James afirma que este sí habría decidido en qué club jugará una vez salga del Borussia Dortmund, y este no sería otro que el Real Madrid. En una entrevista para GGRecon, de la cual se hace eco el diario británico METRO, James reconoce que “si el Real Madrid le llamara, por mucho que me gustara verle en la Premier League, estoy seguro de que sería un movimiento que él aceptaría de buen grado”. De esta manera, el exguardameta de Liverpool y Manchester City (durante 7 y 3 temporadas respectivamente) cree que el internacional inglés descartaría las ofertas de sus exequipos, así como la del Manchester United, para recalar en el conjunto blanco. Así mismo, James piensa que “130 millones de libras no es un precio ridículo en absoluto. Creo que merece ese precio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?