NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 0 - 3 MAN. CITY

Guardiola: “Hace una semana Haaland no podía adaptarse, ahora está junto a Cristiano”

El entrenador del City elogió a su estrella después de su gran estreno en la Premier, pero quiso rebajar el tono.

Actualizado a

Después de su primera victoria en esta nueva Premier League, Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación. Una buena oportunidad para hablar de Haaland, que marcó los dos únicos goles del partido frente al West Ham y lideró a los suyos, pero también de Kyle Walker, que se llevó los elogios del técnico del Manchester City.

Sobre el partido: “Fue un partido excelente. Lo que no hicimos contra el Liverpool, por no ser más competitivos como equipo, lo hicimos hoy. El West Ham es un equipo que no es particularmente fácil en balones largos. Erling [Haaland] marcó dos goles. Es importante para él, para nosotros, para todo el mundo… no teníamos ninguna duda cuando un chico marcaba goles desde que nació, sabíamos que aquí marcaría. Hicimos el juego para crear ocasiones, defendiendo muy profundamente y especialmente Kyle Walker. Fue increíble hoy”.

Sobre Haaland: “Hace una semana no podía adaptarse a la Premier League, ahora está junto a Henry, Alan Shearer y Cristiano Ronaldo. Solo queremos que los nuevos sean felices y lo presionen un poco más. Nos gustaría añadir algo a su juego para convertirlo en un mejor jugador. Por mucho que sea bueno y por mucho que vaya a marcar goles, no podemos confiar solo en él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?