NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

Gayà se queda sin indulto

La justicia ordinaria desestima las cautelarísima por el recurso presentado por el Valencia. Al capitán le quedan tres partidos de sanción.

Actualizado a

Otro mazazo para el Valencia y para José Luis Gayà. El capitán se queda sin indulto. Las medidas cautelares presentadas por el club en el último recurso presentado por la entidad che han sido desestimadas por la justicia ordinaria y el lateral tendrá que cumplir los tres partidos de sanción que le restan tras perderse el debut ante el Girona y ser castigado con cuatro duelos por sus declaraciones ante Osasuna, el curso pasado.

Gayà tenía la esperanza de que la justicia ordinaria le indultase. Incluso, el capitán del Valencia confiaba en poder estar en San Mamés este fin de semana para medirse al Athletic Club. Sin embargo, el recurso presentado por el Valencia ha sido tumbado. Ahora el club esperará a ver si al justicia da la razón a su capitán, si bien cuando lo haga -si así sucede-, ya habrá cumplido el capitán sus 4 partidos de sanción.

En nada han quedado los intentos del club por ‘salvar’ a su capitán. Al menos, Gayà se queda con el respaldo de su vestuario y de Mestalla, quien le mostró su apoyo el pasado fin de semana ante el Girona. Gayà se perderá los partidos ante el Athletic, Atlético y Getafe. Si nada se tuerce, el alicantino volverá ante el Rayo, el próximo 10 de septiembre. Tras este varapalo, a Gayà se le complica aún más su presencia en el Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?