NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gary Neville asegura que Salah ha ‘jugado’ con el Liverpool

El ex-jugador del Manchester United no ha tardado en dar su opinión sobre la renovación del egipcio.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Liverpool v Manchester United - Anfield, Liverpool, Britain - April 19, 2022 Liverpool's Mohamed Salah celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details./File Photo
PHIL NOBLEREUTERS

Tras meses de especulación acerca de su futuro, Mohamed Salah extendió su contrato con el Liverpool. Una noticia que alegró a los reds, que podrán seguir disfrutando de su estrella hasta 2025. Sin embargo, entre todas las reacciones, hubo una que llamó la atención. Esta fue la de Gary Neville. El ex-defensor del Manchester United se ha convertido ,desde hace tiempo, en una especie de instigador del equipo de Anfield y no duda en mostrar su opinión cada vez que una salta una noticia en el ámbito red. Con Salah no iba a ser menos.

En una publicación de Twitter, la leyenda de los red devils dijo “Salah se la ha jugado, ¿verdad?” acompañado de una serie de emoticonos en sentido jocoso dejando ver que el que ha salido ganando con la renovación es el egipcio, que ganará 350.000 libras a la semana, siendo así el jugador mejor pagado del club.

El propio Neville afirmaba hace unos meses que el egipcio abandonaría el club de Merseyside con destino a uno de los grandes clubes. Por el momento, no será así y eso ha causado dentro de la red social otras muchas reacciones para responder a Gary, como por ejemplo, la de otra leyenda y compañero de Sky Sports como Jamie Carragher. El ex-jugador y leyenda del Liverpool también quiso divertirse a costa de Neville.

Fue también el propio Carragher el que citó un tuit que contenía una versión falsa del video de renovación de Salah donde el egipcio observaba las declaraciones de Neville afirmando que no continuaría en Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?