NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

García Plaza: “Hablaremos del objetivo cuando finalice el mercado”

El entrenador del Glorioso se mostró contento con la victoria en Leganés y luego repitió el discurso de la previa del viernes en el estadio de Mendizorroza

VitoriaActualizado a
Luis García Plaza en Vitoria
PAULINO ORIBEDiarioAS

Luis García se mostró contento con la victoria en Leganés y luego repitió el discurso de la previa del viernes en el estadio de Mendizorroza. “Cuando se termine la plantilla tendremos claro si el objetivo es el ascenso. Igual no firmamos a nadie y me quitan a tres, no es solo firmar. Las plantillas se terminan el 30 de agosto. A día de hoy hemos ganado 1-2 y si queréis que os diga en el primer partido de liga a qué tengo que aspirar, es que entendéis poco lo que es esto”, dijo.

“Es una categoría jodida, jodida, jodida complicadísima. Por las declaraciones de entrenadores y directivos hay como doce o catorce aspirantes a ascender. Aspirantes tenemos que ser pero a partir de ahí tenemos que ir con pies planos y tranquilidad”, declaró el preparador albiazul, al igual que había deslizado en la previa del viernes en Vitoria.

Los suyos ganaron pero pudieron dejarse dos puntos en la última acción del choque, cuando Omeruo vio portería en un gol que fue anulado: “Era una jugada que les habíamos visto hacer y nos hemos despistado. Me dicen que el fuera de juego es claro, yo no lo he visto. Lo hicieron en un partido de pretemporada contra el Rayo y nos la hemos comido. Tenemos que estar más espabilados”.

Además, habló sobre la igualdad que espera en la categoría. “Tiene pinta de estar más igualado que otros años. La reducción del 40 por ciento ha igualado más las cosas y este año no va a haber tanta diferencia, va a estar muy igualado. Va a ser una Segunda apasionante, habrá nueve o diez equipos peleando durante todo el año”, sentenció en la misma línea de su previa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?