CHAMPIONS LEAGUE
Los detalles que no viste del Manchester City - Real Madrid
Repasa en este fotorrelato los detalles fotográficos que quizás no viste del partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid.
Unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de la llegada del City al Etihad Stadium antes de la semifinal.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, muy serio en el banquillo del Etihad Stadium antes del inicio del encuentro. Su cara parece conocer el resultado final.

La afición madridista estuvo muy presente en el Etihad Stadium, aunque no pudieron disfrutar de un buen partido de los soyos.

El músico de Manchester Noel Gallagher (grupo Oasis) habla para la televisión sobre el terreno de juego antes del inicio de la semifinal.
Curiosa imagen de los operarios disparando la pirotecnia dentro del Etihad Stadium.

La bandera independentista catalana apareció entre la afición del City en el Etihad Stadium.

¿Qué le diría Ancelotti a Guardiola durante el saludo previo al partido para que pusiera esa cara? No lo sabemos...

Intercambio de banderines entre los capitanes de ambos equipos que posan así antes del encuentro junto al árbitro polaco Szymon Marciniak.

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, estuvo muy intenso en la banda donde no paró de dar instrucciones a sus jugadores, como en la imagen con su jugador Jack Grealish.
El defensa británico Kyle Walker nos deja esta curiosa imagen después de beber agua.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/EMTV4EZJPNAR7KXR5YNJJVBY3E.jpg)
El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior charla con Carlo Ancelotti en la banda en un momento del partido.
Detalle de las botas de fútbol del jugador del City, Erling Haaland, que se ha ido de las semifinales sin marcar ningún gol al Real Madrid, su equipo tampoco lo necesitó.
Los jugadores del Real Madrid Vinicius Júnior y Eder Militao muestran su enfado al árbitro polaco del encuentro Szymon Marciniak.
No fue la eliminatoria de Erling Haaland que se fue con la victoria de su equipo pero sin marcar un solo gol. Aun así la figura del jugador noruego estuvo muy presente en las gradas.
El jugador del City, Jack Grealish, no tuvo reparos en celebrar el pase a la final de la Champions con el exjugador de fútbol y comentarista televisivo, Jamie Carragher.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, observa el abrazo de Erling Haaland con su entrenador Pep Guardiola tras la victoria del City ante el Real Madrid.

El noruego Erling Haaland celebró la victoria de su equipo con la bandera de su país.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?