Futbolistas que jugaron solo un partido en el Real Madrid
A lo largo y ancho de los 122 años de historia madridista han sido muchos hombres los que han vestido esa camiseta, y algunos de ellos tuvieron que contentarse con hacerlo una sola vez.

György Nemes
Llegó a Madrid en 1950 tras salirse en el Racing de Santander pero, de blanco, una úlcera de estómago operada y una pierna rota cortaron las alas de este extremo internacional con la selección magiar.

Morollón
Jugó un partido, marcó un gol y ese fue el punto y final. Morollón terminaría siendo el máximo goleador de la historia del Real Valladolid y además internacional con España.

Moriones
Eugenio Moriones sólo jugó un partido, una derrota blanca por 5-1, en la Liga 1929-30. Moriría fusilado en Paracuellos durante la Guerra Civil.

Lopetegui
Lopetegui tuvo su momento de gloria bajo palos en el Madrid el 28 de abril de 1990 en el Calderón. Su único partido con el primer equipo blanco fue un partidazo, un derbi. Un 3-3 en el que encajó goles de Baltazar, Orejuela y Manolo.

Fernando
Fernando Miguel Fernández Escribano, 'Fernando', fue el segundo de Pellegrini en el Betis. Centrocampista malagueño, tuvo un único partido en el Madrid, en 2000, en La Romareda. Haría carrera en el Valladolid, en el Betis y en el Málaga.

Marcos Tébar
Se estrenó en la última jornada de la 2008-09 de la mano de Juande Ramos en El Sadar. Sólo tuvo esa actuación aunque pasó cuatro años a caballo entre el filial y el primer equipo.

Mosquera
Debutó en marzo de 2010 en un partido de Liga contra el Getafe. Desde entonces jugó en Getafe, Elche, Deportivo de la Coruña, Huesca y Agrupación Deportiva Alcorcón.

Marcos Alonso
Marcos Alonso siguió la estela de su abuelo, Marquitos, pero sólo pudo disputar un partido, en la 2009-10, en Santander. Al terminar la campaña se fue traspasado al Bolton y luego crecería en la Fiorentina y el Chelsea hasta ser internacional. Tras dos temporadas en el Barcelona, actualmente juega en el Celta de Vigo.

Juankar
El Galgo de Boadilla debutó contra el Depor con nueve minutos en los que exigió a Manuel Pablo. Tuvo que irse a hacer carrera en el Málaga y el Panathinaikos y ahora pertenece al Aris Salónica.

Pablo Sarabia
El madrileño debutó 18 minutos en un partido de Champions League en 2010 contra el Auxerre. Actualmente juega en el Wolverhampton Wanderers.

Fabinho
El mediocentro brasileño tuvo un fugaz paso por el Real Madrid, en el que jugó un solo partido de Liga en 2013 ante el Málaga. Aquel año salió del club blanco rumbo al Mónaco, donde permaneció 5 temporadas, y en 2018 firmó por el Liverpool donde disputó 5 temporadas antes de marcharse al Al Ittihad de la liga saudí.

Omar Mascarell
Con el 39 a la espalda, el mediocentro canario tuvo su único partido supliendo a Özil. El Madrid lo vendió (dos veces) a clubes alemanes: primero al Eintracht y luego al Schalke. Actualmente juega en el Mallorca tras pasar por el Elche.

Willian José
Sus únicos 21 minutos con el Real Madrid fueron en mayo de 2014 ante el Celta de Vigo en Liga. Después ha jugado en varios equipos como el Real Zaragoza, Real Sociedad, Wolverhampton o Real Betis. Actualmente milita en el E. C. Bahia tras un breve paso por Rusia.

Enzo Zidane
Con 21 años el hijo mayor de Zinedine Zidane jugó en noviembre de 2016 contra la Cultural en Copa entrando en el club de futbolistas con un sólo partido en el Real Madrid.

Quezada
Luismi Quezada es el primer futbolista dominicano en jugar un partido con el Real Madrid. Lo hizo en Copa, en 2017, contra el Fuenlabrada. Actualmente juega en el Cibao Fútbol Club de la Liga Dominicana de Fútbol.