El once ideal de la jornada 35 de LaLiga EA Sports
Sorloth (Atlético) hizo un póker de goles para que su equipo doblegara a la Real. Kyian Mbappé (Real Madrid) hizo un hat-trick, pero su equipo no ganó.

Portero: Gazzaniga (Girona)
El portero del equipo gironí sigue siendo el protagonista de un equipo que no acaba de tener pegada. Gazzaniga sostuvo al equipo hasta el tiempo añadido, media permanencia será suya.

Defensa: Mingueza (Celta)
El lateral polivalente celeste sigue en su buena línea. De nuevo hizo un partido sobresaliente ante el Sevilla. Sigue dándole motivos a De la Fuente para que le lleve a la Selección.

Defensa: Aridane (Rayo)
El central siempre está cuestionado, pero ante Las Palmas hizo uno de sus partidos más completos con la Franja. Jugó 90 minutos en los que hizo 21 despejes y ganó 15 duelos.

Defensa: Yeray (Athletic)
El defensa del Athletic fue el líder de una zaga que solventó todo el peligro del Alavés. Parte de la victoria es mérito de Yeray que hizo a la perfección su trabajo.
Centrocampista: Pablo Barrios (Atlético)
El joven centrocampista atlético fue el motor que hizo que su equipo fuera demoledor en la primera parte. Desactivó el juego realista y ayudó en ataque siempre que pudo.

Centrocampista: Mascarell (Mallorca)
El centrocampista bermellón fue la pieza que le faltaba en los últimos partidos al equipo balear. Además, cuando el equipo más lo necesitaba hizo un gol determinante.

Centrocampista: Diego López (Valencia)
El extremo asturiano sigue en un momento dulce. Hizo un gol y cuando coge la pelota siempre pasa algo positivo para su equipo.

Centrocampista: Álvaro (Rayo)
El extremo de la Franja hizo un gol decisivo que le permite colocarse a un gol del máximo goleador del Rayo en Primera: Alberto Bueno. Siempre cumple y apareció ante Las Palmas para mantener el sueño europeo de Vallecas.

Delantero: Sorloth (Atlético)
El noruego ha estado de dulce esta jornada, los cuatro primeros remates que tuvo los transformó en gol. Con su póker de dianas mandó un mensaje de que tiene el olfato goleador intacto.
Delantero: Raphinha (Barcelona)
El brasileño hizo un partido sobresaliente. Hizo el doblete cuando más lo necesitaba su equipo y lideró al equipo para la remontada que puede valer una Liga.
Delantero: Mbappé (Real Madrid)
Hizo un hat trick insuficiente para la victoria, pero que demostró que es la referencia ofensiva del equipo. El más destacado, pero sus goles no sirvieron para mantener viva la Liga.