NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

“Va a ser la lista más complicada de mi carrera”

Jorge Vilda valoró la victoria de la Selección ante Australia y felicitó a sus jugadoras. “Es una buena referencia para los partidos que vienen y preparnos para la Eurocopa”.

Actualizado a
HUELVA, SPAIN - JUNE 25: Jorge Vilda, Head Coach of Spain gives their team instructions during the Women's International Friendly match between Spain and Australia at Estadio Nuevo Colombino on June 25, 2022 in Huelva, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Fran SantiagoGetty

Sensaciones: “Ha sido un buen partido, hemos ganado y goleado. El equipo ha estado bien. Puede haber euforia, pero Australia venía con bajas de importancia. Aunque sigue siendo una potencia mundial. Es tiempo de reflexionar, de reunirme con mi equipo. Va a ser la lista más complicada de mi carrera, eso seguro. Hasta el último minuto hay 28 jugadoras que tienen opciones de ir a la Eurocopa”.

Conclusiones: “Yo creo que ha sido un buen partido de todo el equipo. Se han visto cosas importantes y cosas que mejorar. Es una buena referencia para los partidos que vienen y prepararnos para la Eurocopa”.

Afición: “Quiero agradecer a todo el mundo que ha venido hoy al estadio. Han animado. Han disfrutado y nos han hecho disfrutar. Era también la idea, que se volcara la afición en el último partido que jugábamos en España”.

Leila Ouahabi

“Yo creo que estas dos semanas de entrenamiento han sido muy buenas. Hemos tenido buenas sensaciones. Tenemos que seguir con esta misma dinámica”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?