NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Una de las 15 ‘rebeldes’ siguió en directo a Vilda

La rueda de prensa del seleccionador se vio en directo por los canales de la RFEF. Se vio a Lola Gallardo seguir todo lo que decía el técnico madrileño.

Actualizado a

La comparecencia de Jorge Vilda este viernes desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue uno de los asuntos del día. El seleccionador salió ante los medios tras dar la lista de convocadas para esta fecha de octubre, cuando España jugará dos amistosos ante Suecia y Estados Unidos.

Pero esa no era la noticia. Lo de verdad importante era que en la convocatoria finalmente no estaban ‘las 15′ internacionales que pidieron expresamente a la RFEF no ser llamadas. Así fue. Eso sí, una de esas 15 siguió al detalle todo lo que Vilda dijo en los más de 45′ que estuvo respondiendo a las preguntas de los periodistas: Lola Gallardo.

Ampliar

La guardameta del Atlético de Madrid se unió al directo que estaba ofreciendo la Federación a través de sus canales oficiales. Algo que sorprendió a muchos de los allí reunidos. Hay que destacar que Lola es una de las fijas de esta Selección. Lleva acudiendo con España desde las categorías inferiores y conoce desde hace muchos años al seleccionador, Jorge Vilda. El Mundial de Australia y Nueva Zelanda sería el tercero para la sevillana.

Varias convocadas también conectadas

Hubo otras internacionales que también estuvieron bien atentas lo que decía Vilda a los medios de comunicación. Eso sí, estás dos están en la lista de 23 y cuentan en la actualidad con mucho protagonismo en el equipo nacional. Ellas son Olga Carmona y Misa Rodríguez. La guardameta del Real Madrid se postula como jefa de la portería tras la renuncia de Paños y la propia Lola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?