NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID (F)

Una cuesta de enero adelantada

El equipo blanco se juega buena parte de la presente temporada en apenas 15 días en los que se enfrentará a Chelsea, Atlético de Madrid, PSG y Vllaznia.

Actualizado a
Una cuesta de enero adelantada
EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

La cuesta de enero empieza en diciembre para el Real Madrid. El equipo blanco se juega buena parte de la temporada en apenas 15 días en los que se enfrentará a Chelsea, Atlético, PSG y Vllaznia. Estar en cuartos de final de la Champions League por segunda temporada consecutiva y en la que es su segunda participación histórica es el objetivo.

Para conseguirlo buscará puntuar el jueves (21:00 horas) ante un Chelsea que ganó a las de Alberto Toril por 2-0 en Kingsmeadow y que lidera el grupo A con cinco puntos de ventaja sobre el PSG, segundo, y el propio Real Madrid, tercero.

Sin siquiera 72 horas de descanso, el conjunto blanco recibirá en el Di Stéfano al Atlético en una nueva entrega del gran derbi capitalino (domingo, 20:00 horas). Hasta el momento, el balance no puede ser más igualado: dos triunfos para las rojiblancas (0-1 y 0-2) y dos para las merengues (0-1 y 0-2).

Ya el viernes 16 de diciembre las de Toril visitarán al PSG (21:00) en un encuentro fundamental para su clasificación. Ese fin de semana no tendrán Liga F, pues su encuentro ante la Real Sociedad ha sido aplazado, y acabarán el año el jueves 22 ante el Vllaznia (21:00) en el Di Stéfano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?