NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - CHELSEA

Toril: “Sabemos cómo hacerles daño; saldremos a ganar”

El entrenador del Real Madrid, junto a Ivana Andrés, su capitana, analiza a su rival de mañana en Champions, un encuentro clave para el futuro de las blancas en la competición.

Actualizado a
Alberto Toril e Ivana Andrés atienden a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Chelsea.
PEPE ANDRÉS

“Sabemos cómo podemos hacerles daño y vamos a buscar eso, un buen resultado que nos siga dando posibilidades”, ha afirmado Alberto Toril sobre el choque que mañana enfrenta al Real Madrid y al Chelsea en la jornada 4 del grupo A de la Champions. Junto a él también ha atendido a los medios de comunicación la capitana del equipo blanco, Ivana Andrés.

Choque difícil: Partido duro y muy complicado, con un equipo muy hecho y maduro que sabe perfectamente lo que quiere. Sabemos cómo podemos hacerles daño y vamos a buscar eso, un buen resultado que nos siga dando posibilidades.

Puntuar: Indudablemente vamos a salir a ganar, llevamos cuatro meses con resultados muy buenos, en Liga estamos en una posición muy buena con un partido menos. Vamos a jugar libres, con nuestra energía y por lo menos que podamos competir bien.

Chelsea: Saben qué toca en cada momento y cuida los pequeños detalles. Nosotros cada día lo estamos haciendo mejor, alargando el partido, sabiendo que tendremos momentos buenos y tendremos que aprovecharlos.

Feller: Tiene unas características, potencia y velocidad, que no tienen las otras delanteras como son Nahikari y Esther. Habrá días que pueda aparecer de delantera y otros como extremo porque busquemos otras situaciones. Lo bueno de las plantillas es tener posibilidades y así las usaremos.

Aprendizaje: El año pasado tuvimos suerte con los rivales hasta cuartos. Este año hemos eliminado al City, al Rosenborg, hemos competidos con el PSG y el Chelsea, estamos en un grupo más difícil, pero pase lo que pase nos va a servir para crecer.

Ivana Andrés

Igualdad: Somos conscientes de que allí el partido fue muy parejo y puede volver a serlo.

¿Partido más importante de la temporada?: Todos son muy importantes, lógicamente el de mañana lo es bastante. Pero no es decisivo.

Clave: La clave está en salir muy concentradas, al 200% y luego minimizar al máximo nuestros errores. Se decidirá en detalles.

¿Cansancio?: Queremos jugar cada tres días y si pudiera ser cada dos, pues más. Último esfuerzo, nos quedan 15 días para dar vacaciones. Tenemos una plantilla muy completa y estamos bien.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?