NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Suerte para Real Madrid y Barça en el sorteo de Copa

El equipo blanco se enfrentará al Albacete y el blaugrana, a Osasuna en los octavos de final del torneo del KO. Real Sociedad-Atlético, el partidazo.

Actualizado a
El Barcelona Femenino ha goleado 6-1 al Sporting de Huelva para proclamarse campeonas de la Copa de la Reina por novena vez.
INMA FLORESDIARIO AS

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina Iberdrola 2022-23. El equipo blanco visitará al Albacete, de Primera RFEF, y el blaugrana, a Osasuna, también de la categoría de plata. El Real Sociedad-Atlético es el partidazo de unos cruces que están programados para los días 10, 11 y 12 de enero de 2023.

Octavos de final de la Copa de la Reina Iberdrola 2022-23.
Ampliar
Octavos de final de la Copa de la Reina Iberdrola 2022-23.

Tras disputarse la tercera eliminatoria del torneo del KO esta misma semana, un total de 11 clubes que militaban en la máxima categoría la pasada campaña, cuatro de la Primera RFEF y uno de Primera División Nacional entraban en el sorteo de hoy. Las manos inocentes han sido Mara Jiménez, jugadora del Fundación Canaria CD Tenerife; de Pamela González, centrocampista uruguaya que milita en las filas de Granada CF y de Lee Young-ju, mediocentro del Madrid CFF.

Así, el campeón Barça visitará a Osasuna, que dejó fuera al Sporting de Huelva de la Liga F. El Real Madrid, que llegó hasta semifinales, jugará ante el Albacete, y el Atlético, ante la Real Sociedad.

Mientras, el Levante visitará al Alhama, el Alavés al Granada, el Sevilla al Villarreal y el Athletic al Madrid CFF. El derbi entre el Fundación CD Tenerife y el Granadilla completa estos octavos de la Copa de la Reina, que se jugarán entre el 10, 11 y 12 de enero de 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?