NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Sonia Bermúdez nueva seleccionadora Sub-15

La exjugadora que estaba en la cantera del Real Madrid será la nueva seleccionadora femenina Sub-15 y asistente técnico en la cantera de La Rojita

Actualizado a
Sonia Bermúdez trabajará para la Selección.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sonia Bermúdez es la nueva seleccionadora Sub-15. La madrileña, que estaba en la cantera del Real Madrid, pasa a trabajar para la Selección femenina. Un refuerzo de lujo para la estructura técnica de La Rojita ya que, además de ejercer como seleccionadora de las más jóvenes, también hará labores de asistencia técnica de las categorías inferiores del combinado nacional.

A sus 37 años, Sonia Bermúdez es una leyenda del fútbol femenino española. Ha sido internacional en 63 ocasiones y marcó 34 goles, convirtiéndose en 2015 en una de las jugadores que representó a España en la primera fase final de un Mundial Femenino disputado por España. Jugado en el Barcelona, Atlético, Rayo, Levante, Sabadell y Estudiantes de Huelva además del NYC Flash. Ha conquistado en nueve ocasiones el título de la Primera División de Fútbol Femenino y tres veces la Copa de la Reina hasta su retirada hace dos años del fútbol en activo.

Con su llegada a la estructura técnica dirigida por el seleccionador Jorge Vilda, la Selección añade a su equipo uno de los grandes nombres del deporte español que ayudarán a proseguir el camino de éxitos y crecimiento continuo experimentado por el equipo de todos durante los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?