NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid FemRMA
Chelsea FemCHE

CHAMPIONS (F) | REAL MADRID - CHELSEA

Reválida europea para el Madrid

El equipo blanco vuelve a examinarse ante el Chelsea tras el suspenso de la jornada 3 en Kingsmeadow. Buchanan está disponible en el Chelsea.

Actualizado a
El Real Madrid femenino durante un entrenamiento en Valdebebas.
PEPE ANDRES
Ampliar

Indudablemente saldremos a ganar, sabemos cómo hacerles daño”. Así de contundente se mostraba Alberto Toril ayer, en la rueda de prensa previa al importantísimo partido del Real Madrid ante el Chelsea en el Di Stéfano. Tras suspender el examen de la jornada 3 en Kingsmeadow, toca reválida (21:00).

Y es que para obtener el grado de equipo grande el cuadro blanco debe dar un golpe sobre la mesa ante los más poderosos en Europa, algo que hasta ahora no ha podido hacer: 0-0 ante el PSG en casa y 2-0 ante las blues fuera.

No puntuar hoy significaría jugarse el suspenso en París (16-D). “Es un choque muy importante, pero no decisivo”, indicaba la capitana merengue, Ivana Andrés, que formará pareja de centrales con Kathellen. Zornoza puede llevar la manija en el medio y Weir, enlazar con la línea de ataque, en la que estarán Esther, Feller y una Athenea ausente en el choque de la primera vuelta.

El Real Madrid durante un entrenamiento.
Ampliar
El Real Madrid durante un entrenamiento.PEPE ANDRES

Todas están disponibles para Toril mientras que Buchanan ha viajado con el grupo en el Chelsea. La canadiense, fichaje que nunca fue del club blanco, se perdió el choque ante el Leicester, pero Emma Hayes aseguró en la rueda de prensa que estaba lista para jugar si así lo decidía. La entrenadora blue, por cierto, acaba de alcanzar la cifra de 300 partidos con las suyas, 211 victorias y un equipo que quiere reinar en Europa...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?