NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - SUECIA

Reencuentro ‘Real’ en Córdoba

Mañana se producirá un reencuentro especial: el de la exmadridista Kosovare Asllani y la futbolista blanca Athenea, a la que llamaba ‘hija’.

Actualizado a
Reencuentro ‘Real’ en Córdoba

Córdoba y su majestuosidad serán el escenario de un reencuentro muy especial: el de Kosovare Asllani (Suecia, 1989) y Athenea del Castillo (Cantabria, 2000), que se enfrentarán mañana con sus selecciones en un partido amistoso celebrado en El Arcángel (20:30).

“Yo he dado los primeros pasos, es el momento de que tú continúes, mi hija”, decía la actual delantera del Milan en un post junto a la joven extremo de Solares en su perfil oficial de Instagram. La frase de despedida fue escrita por Asllani antes de su adiós oficial al Real Madrid tras tres temporadas de blanco (una como Tacón).

La sueca tenía claro quién iba a ser su heredera en el conjunto dirigido por Alberto Toril. Y se lo decía. “Espero que la princesa dentro de poco se haga reina. Gracias por este año, mami”, respondió Athenea a aquel mensaje. La ‘22′ madridista, desde luego, no la está decepcionando.

La cántabra lleva cuatro goles y otras tantas asistencias en este inicio de campaña, que han servido a las suyas para estar en la fase de grupos de la Champions y hacer pleno (seis de seis en la Liga F). A Asllani tampoco le va mal en Milán: cuatro dianas en cuatro encuentros.

La delantera sueca y su compatriota Jakobsson, también con pasado blanco, se verán las caras con hasta diez futbolistas del Real Madrid: además de Athenea, Misa, Rocío Gálvez, Ivana, Abelleira, Esther, Lucía Rodríguez, Oroz, Olga Carmona y Zornoza estarán en Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?