NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F

Sigue la fiesta de los estadios

Real Sociedad y Betis abrirán sus estadios en la próxima jornada 12 y el Atlético, en la 13. Continúan la tendencia de noviembre.

Actualizado a
Soccer Football - Women's Champions League - Final - VfL Wolfsburg v Olympique Lyonnais - Reale Arena, San Sebastian, Spain - August 30, 2020   General view outside the stadium before the match, as play resumes behind closed doors following the outbr
SERGIO PEREZREUTERS

La apertura de estadios al fútbol femenino continuará este diciembre. La Real Sociedad y el Betis han sido los últimos en sumarse a una iniciativa tomada ya por un buen puñado de clubes de la Liga F. El club txuri-urdin regresará al Reale Arena en la jornada 12, cuando se enfrenta al Levante, mientras que el verdiblanco jugará en el Benito Villamarín ese mismo fin de semana, ante el Athletic. Por su parte, el Atlético, tras reunir a 25.000 personas el domingo ante el Barcelona, volverá al Metropolitano en la jornada 13, ante el Betis.

Así, el mes de noviembre de apertura de coliseos tendrá continuidad en diciembre. Primero fue el Levante, abriendo el Ciutat de Valencia para su partido ante el Real Madrid en la jornada 6. Después llegaron Mestalla para el derbi valenciano; San Mamés, para el vasco, en la jornada 9; y el Metropolitano, para el Atlético-Barcelona del pasado domingo.

Además, el Barcelona también ha abierto el Camp Nou para su encuentro de Champions ante el Bayern (el pasado jueves) y lo volverá a hacer contra el Rosengard el 21 de diciembre. En esa misma competición el Reale Arena acogió a principios de temporada el choque de la Real Sociedad ante el mencionado equipo alemán en la segunda ronda previa.

Y ahora, la entidad txuri-urdin ha anunciado que su equipo femenino volverá al estadio en la jornada 12, cuando se enfrenta al Levante. El choque está programado para el domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas. Por su parte, el Betis, que también había anunciado que jugaría en el Benito Villamarín ante las granotas, ha pospuesto la cita una semana para enfrentarse así al Athletic en su estadio (domingo 11, a las 16:00 horas). Para acabar, el Atlético repetirá apertura de su coliseo el sábado 17 de diciembre, a las 12:30, ante el Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?