NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Real Madrid - Rosenborg: horario, TV y cómo ver online la Champions femenina

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Rosenborg, de la Champions League femenina.

Actualizado a
El Real Madrid busca volver a estar en la fase de grupos de la Champions.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Real Madrid vuelve a la UEFA Women’s Champions League. El cuadro blanco recibe al Rosenborg en Valdebebas en la vuelta de la segunda ronda de acceso a la fase de grupos. La situación no puede ser más propicia para las merengues, que solo han disputado un encuentro en el torneo de la regularidad. Los otros dos, fueron aplazados. Uno por el parón arbitral, ante el Villarreal. El otro por motivos meteorológicos, ante el Granadilla.

Sigue el Real Madrid - Rosenborg de la Champions League femenina hoy, en directo

En cuanto a la eliminatoria, el conjunto de Toril está en una buena situación. El encuentro de ida, disputado en Noruega, se saldó con una goleada. El encuentro terminó con un resultado de cero goles a tres. Weir, con un doblete, y Athenea, una de las jugadoras más en forma de todo el fútbol español, fueron las goleadoras del conjunto de la capital de España. Un equipo que busca seguir dando pasos adelante en la máxima competición continental.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid – Rosenborg de la Champions Femenina?

El duelo entre el Real Madrid y el Rosenborg, correspondiente a la segunda ronda de la Fase Previa de la Champions femenina, se disputará el miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, en Madrid. La escuadra merengue busca seguir demostrando su potencial y es una buena prueba de toque para poder avanzar en su crecimiento.

Maite Oroz, en acción ante el Valencia en la Liga F.
Ampliar
Maite Oroz, en acción ante el Valencia en la Liga F.JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Aupadas por el buen rendimiento de jugadoras como Athenea, o el ‘renacer’ de Nahikari, que, con más confianza, está mostrando su mejor versión, el conjunto madridista quiere volver a estar en la fase de grupos de la Champions una temporada más. Sturm Graz y Manchester City han caído ante el empuje de la escuadra blanca, una de las más potentes de la Liga F.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid – Rosenborg de la Champions Femenina?

El duelo entre el Real Madrid y el Rosenborg, correspondiente a la segunda ronda de la Fase Previa de la Champions femenina, se podrá ver en Real Madrid TV, medio oficial del conjunto de la capital de España, y que cubre los encuentros de la escuadra a la que entrena Alberto Toril.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid – Rosenborg de la Champions Femenina?

El Real Madrid – Rosenborg de la segunda ronda de la Fase Previa de la Champions Femenina se podrá seguir en directo en la web de As.com. Antes del pitido inicial, encontrarás la previa, los onces y todo lo relacionado con este encuentro. Tras el choque, también podrás leer la crónica, las declaraciones de las protagonistas, el resumen del partido y todas las noticias que rodeen a la escuadra nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?