NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Pereira se desvincula del Barcelona

La jugadora y el club llegaron a un acuerdo para acabar con el contrato que les unía por una temporada más. La barcelonesa se va con un palmarés envidiable

Actualizado a
Andrea Pereira, jugadora del Barcelona.

Andrea Pereira ha dejado de ser jugadora del Barcelona. La central ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato del que le restaba una temporada y empezar una nueva etapa, aunque aún no se ha anunciado donde. La barcelonesa llegó a la Ciudad Condal hace cuatro temporadas procedente del Atlético y ha sido importante junto a Mapi en el centro de la zaga barcelonesa. La llegada de Irene Paredes, la explosión de Jana y la apuesta por Codina le dejaban con poco sitio en el once titular y ha decidido buscar un nuevo destino.

A sus 28 años, Pereira tiene un palmarés envidiable. Una Champions League, tres Ligas, tres Copas de la Reina, dos Supercopas de España y una Copa Catalunya completan su curriculum tras 132 partidos como azulgrana. La futbolista se va después de una temporada en la que ha jugado 29 partidos entre las cuatro competiciones, pero sólo con 15 titularidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?