NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Pereira: “Queremos lo mejor para la Selección, estoy convencida que se solucionará”

Andrea Pereira, una de las 15 que mandaron el mail a la RFEF, habló para la Fox mexicana sobre la situación de la Selección y aseguró que se solucionará

Actualizado a
Andrea Pereira.
INMA FLORESDIARIO AS

Andrea Pereira, una de las 15 futbolistas que mandaron el mail a la RFEF pidiendo no ser convocada, habló para Fox Sport México sobre la situación de la Selección. “Cuando los resultados no salen en cualquier sitio necesitas cambios, necesitas hacer cosas diferentes. Es lo que ha pasado. Dentro de los cambios o pequeñas modificaciones que haya que hacer, seguimos todas a una y queriendo lo mejor para la Selección y estoy convencida de que se solucionará”.

La barcelonesa, ahora en las filas del Club América azteca, explicó a la periodista Mónica Arredondo que la Eurocopa de Inglaterra ha sido clave para que se cree esta situación: “La Euro fue como el punto final. España, con las jugadoras que tenemos y lo que se esta invirtiendo, queremos más. Somos jugadoras competitivas y te lleva a querer más y quererlo ya porque la edad va pasando y queremos conseguir cosas”. La jugadora, que no ha entrado en la lista de Vilda, hizo un resumen de lo que piden las jugadoras: “Que se haga un pequeño esfuerzo por ser más profesionales y tener las mejores condiciones para ganar. Ganar nos pesa mucho, a cualquiera que sea competitivo le pasa, y es lo que queremos y para eso necesitamos un poco en general, no sólo las jugadoras”. Pero se mostró tajante ante la pregunta de si era la salida del Jorge Vilda la petición: “No la pedimos, el comunicado es claro que no”.

Sobre el comunicado de la RFEF en el que asegura que las jugadoras tendrán que pedir perdón para volver a enfundarse La Roja, Pereira afirmó: “Cada uno se expresa como puede o quiere”. Pero se mostró positiva: “Dentro de ahí se solucionará, estoy convencida. A ver que pasa con la situación en general pero creo que no es positivo para nadie estar así”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?