NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEMENINO | FRANCIA

Pedro Martínez Losa, candidato para el banquillo del PSG

El PSG está sin director de orquesta desde que apartaran a Didier Ollé-Nicolle. El español, actual seleccionador de Escocia, entre los candidatos.

Actualizado a
Pedro Martinez Losa

Hace más de un mes que el París Saint Germain está sin entrenador en la parcela femenina. El club parisino confirmó a finales de mayo que el entrenador Didier Ollé-Nicolle era apartado. La cuestión es que se le ha abierto una investigación para comprobar si tenía malos comentarios hacia las jugadoras de la plantilla. Las protagonistas habrían denunciado este hecho ante los altos cargos de la entidad y desde el PSG decidieron tomar medidas cuanto antes.

Ahora se han puesto manos a la obra para fichar a un nuevo técnico. Las quinielas han puesto sobre la mesa el nombre de un entrenador español: Pedro Martínez Losa. El madrileño tiene un gran recorrido en los banquillos del fútbol femenino. Empezó su carrera en el Pozuelo y ha pasado por clubes tan míticos como el Rayo Vallecano, el Arsenal Ladies o el Girondins de Burdeos. En la actualidad ocupa el cargo de seleccionador de Escocia.

Nuevo proyecto en el PSG

Una gran oferta del PSG puede alterar sus planes. El club parisino es de los más potentes actualmente de Europa. Lleva años luchando por desbancar del panorama al todopoderoso Olympique de Lyon. Ahora también lucharía contra clubes como el Barcelona, Chelsea o el Wolfburgo en Europa. Sin embargo, ha pasado esta temporada por una gran crisis, después de los escándalos que han salpicado a varias de sus jugadoras, como Diallo o Hamraoui.

Lo que sí ha logrado el PSG es mantener en la plantilla a Katoto. La mejor jugadora de la temporada en la Ligue 1 finalmente ha aceptado quedarse, a pesar de tener ofertas de los grandes. A partir de ahí se construirá un nuevo y prometedor proyecto. Uno de los primeros fichajes es el de Martens, que abandona el Barça. Veremos si es con Pedro Martínez Losa de director de orquesta...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?