NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paula Partido se gana la confianza de Toril

La canterana salió de titular en el último duelo ante el Sparta Praga y ha participado en los cuatro duelos de la pretemporada. Podría ser su año.

Actualizado a
Paula Partido en su debut con el Real Madrid.
INMA FLORESDiarioAS

Paula Partido (Madrid, 2005) se ha ganado la confianza de Alberto Toril. La canterana de solo 17 años ha completado la pretemporada con el Real Madrid dejando muy buenas sensaciones. Tanto es así que en el último encuentro frente al Sparta Praga salió de titular y volvió a demostrar desparpajo y un gran potencial.

La madrileña ha participado en los cuatro partidos de la pretemporada, antes contra Osasuna, Real Sociedad y Slavia Praga, siendo una más en las rotaciones. El técnico blanco solo cuenta con cuatro efectivos para los extremos: Moller, Olga Carmona, Feller y Athenea, más jugadoras como Lorena que se puede adaptar a esa posición. Pocos efectivos para una temporada muy larga. Pero en Paula ha encontrado un puñal. Con un gran uno contra uno y un buen centro, puede ser esta su explosión en la máxima categoría.

Paula se estrenó con el primer equipo blanco el 13 de octubre de 2021, en un partido de Champions ante el Breidablik (5-0), cuando todavía contaba 16 años. “Siempre he soñado con este momento, debutar en la Champions League con el equipo de mi vida”, dijo en sus redes sociales. La extremo ha pasado por Covibar (2013-2015), Rivas (2015-2017) y el Madrid CFF (2017-2019), antes de desembarcar en el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?