NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Olga Carmona alza la voz tras el Clásico: “Qué costosos son la humildad y el respeto...”

La jugadora del Real Madrid se sinceró en Twitter. Se vio un pique entre Misa y Aitana. Las rencillas están latentes....

Actualizado a
Olga Carmona alza la voz tras el Clásico: “Qué costosos son la humildad y el respeto...”

Era el partido de la jornada de la Liga F y no terminó de la mejor manera. Al margen del resultado (goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en su campo), las imágenes del final del choque fueron inesperadas. Gritos desde la grada, celebración del equipo culé, desplante de dos ‘amigas’ y lágrimas. Nadie sabe exáctamente lo que pasó, como bien explicó Aitana en redes sociales tras el incidente (se dio la vuelta cuando Misa se acercó a ella). Pero los mensajes posteriores vinieron, tanto desde el lado blanco como desde el blaugrana.

Mientras el Barcelona cerró la jornada del lunes con una cena de grupo con familiares incluidos, parte de la plantilla del Real Madrid se reunía en Las Rozas con la Selección. Pero antes de ponerse a tono con Jorge Vilda quisieron lanzar algún mensaje directo desde las redes sociales. El más comentado fue el de Olga Carmona. “Ayer no fue nuestro mejor partido. Deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender pero, qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas.¡Seguimos!”, escribió la andaluza.

No fue la única. Zornoza, Misa, Abelleira, Weir... La mayoría de ellas presumen de estar orgullosas del equipo en el que juegan. Y piden perdón por no haber sido capaces de mostrar un buen nivel en el Clásico.

Lo que quedó claro tras el partido Real Madrid-Barcelona disputado en Valdebebas es que hay tensión. El protagonismo de unas en la Selección y la ‘desaparición’ de las otras no ha hecho más que alejar las posturas. Lo que antes era una rivalidad sin rencores se ha llevado al extremo. De la amistad a la enemistad en tan solo unas semanas...