Muere Jessica Carrizosa, jugadora de 28 años del UD Paterna
La futbolista fue atropellada en la madrugada del sábado en la Ronda Nord de Valencia al cruzar un paso de peatones en rojo.

Tragedia en el deporte valenciano y en el fútbol femenino por el fallecimiento de la joven jugadora del Unión Deportiva Paterna Jessica Carrizosa, de 28 años, en la madrugada del pasado sábado tras ser atropellada por un vehículo VTC en un paso de peatones en la Ronda Nord de Valencia.
La joven futbolista paseaba por la zona junto a un grupo de amigos y fue alcanzada por el coche cuando cruzaba un semáforo en rojo. Jessica Carrizosa fue la única que resultó alcanzada por el vehículo.
El aviso fue notificado en torno a las 04:00 horas de la madrugada, y pese a las maniobras de reanimación que recibió la futbolista del equipo médico del SAMU, no pudieron salvar su vida, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Fue el propio conductor del VTC el que alertó a Emergencias tras el accidente, dando negativo en el test de drogas y alcoholemia al que fue sometido por la Policía, que ahora investiga la velocidad a la que circulaba el vehículo. Dentro del coche viajaban varios pasajeros, entre ellos un hombre de 60 años que fue atentido or una contusión dorsal.
Comunicado del club
El UD Paterna expresó su dolor a través de un comunicado en redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora Jessica Carrizosa. Hoy, el fútbol y la UD Paterna pierden a una gran jugadora, compañera y amiga. Su dedicación, pasión y esfuerzo en el campo siempre serán recordados por todos los que tuvimos el honor de compartir con ella momentos inolvidables”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos