NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F | REAL MADRID - ATLÉTICO

‘Magic’ Marta amenaza a su ‘ex’

La extremo maña vivirá su primer derbi como futbolista del Atlético. Se perdió los dos de la temporada pasada con el Real Madrid.

Actualizado a
El Atlético de Madrid celebra un gol.
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

Regate, desborde y gol. Es una futbolista diferencial. Marta Cardona (Zaragoza, 1995) ha recuperado su mejor versión, brilla como jugadora del Atlético y este domingo vivirá su primer derbi madrileño como rojiblanca.

Atrás queda su amarga temporada 2021-22, en la que sufrió una lesión de menisco y acabó saliendo del Real Madrid. Tras tocar fondo queriendo dejar el fútbol, la extremo maña es hoy una nueva jugadora. Y amenaza a su ex...

Porque ‘Magic’ Marta fue la más destacada del último triunfo del Atleti, logrado ante el Valencia por 0-1, con gol suyo. La de Zaragoza ha ido recuperando la confianza, con y sin balón, y las buenas sensaciones. Acumula 622 minutos en diez encuentros jugados, con un tanto anotado y dos repartidos.

“Te preparan para todo, pero no para una lesión. Quería dejar el fútbol porque sufría muchísimo”, cuenta Cardona en ‘Un Sueño Real’. La maña es una de las protagonistas de la segunda temporada del documental del Real Madrid emitido en HBO Max y este domingo (21:00 horas, en el Di Stéfano) volverá a jugar un derbi (se perdió los dos de la campaña pasada). Eso sí, lo hará como colchonera...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?